viernes, 28 de octubre de 2016

Lajún habla, y dice que trabaja en solución problemas de Duquesa

BASURA|28 OCT 2016, 12:00 AM |

Lajún habla, y dice que trabaja en solución problemas de Duquesa

Johnny Jones, secretario general de la LMD, propone un “macro acuerdo” para analizar el tema

El vertedero de Duquesa es tema de preocupación.

SANTO DOMINGO NORTE. La empresa Lajún Corporation, administradora del vertedero Duquesa, respondió a la advertencia del alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y del Concejo de Regidores sobre una posible cancelación del contrato por alegados incumplimientos.
Mediante una carta dirigida a Polanco, Adrian Lee-Chin, gerente general de Lajún, informó que está cumpliendo con los requerimientos del contrato que establece la operación del vertedero desde 2007.
Detalló que están dispuestos a cumplir las exigencias que les fueron comunicadas por el alcalde y los regidores en reunión reciente.
Adelantó que ya han iluminado algunas áreas internas y que se disponen a construir la verja perimetral. Informó que algunos trabajos se han visto afectados por las lluvias de las últimas semanas, pero que inmediatamente estén en condiciones continuarán con los trabajos.
“Queremos informarle que hemos avanzado en la reparación de los caminos internos de Duquesa, Es difícil hacer este tipo de trabajo cuando está mojado, a causa de la lluvias”. Manifestó que la inspección de la propiedad, planes, la parte legal, y el presupuesto para la verja perimetral fueron terminados.
De su lado, el alcalde Polanco precisó que enviará copia de la carta al Concejo de Regidores para que, junto a los técnicos del cabildo, hagan la inspección de lugar y tomar decisiones.
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, propuso un macro acuerdo para reconvertir el vertedero de Duquesa, antes de que se produzca su colapso total.
Jones definió el Vertedero de Duquesa como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, reiteró que Duquesa llegó a su final.
http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/lajun-habla-y-dice-que-trabaja-en-solucion-problemas-de-duquesa-DL5296234
NOTICIAS RELACIONADAS 

Plantean reconversión vertedero de Duquesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario