viernes, 17 de febrero de 2017

Oscar De La Renta: Orgullo e inspiraciòn

Orgullo e inspiración

Síguenos en nuestro canal de videos:
Oscar de la Renta ha sido proclamado como un orgullo y una inspiración para la sociedad de inmigrantes en Estados Unidos, durante una ceremonia en la que fue puesta en circulación en Nueva York una serie de timbres postales en honor del fallecido diseñador dominicano.
La ex candidata presidencial Hilary Clinton, y el ex alcalde Michael Blomberg, estuvieron presentes en el acto de exaltación del afamado modisto, quien murió en octubre de 2014, cuya figura se coloca como referente para la comunidad hispana en la Unión Americana.
La colección de sellos con la figura de De la Renta y detalles de vestidos y prendas por él diseñados, constituye un singular homenaje a un dominicano cuya memoria se ha convertido en ícono de la inmigración estadounidense.
Hoy, cuando el presidente Donald Trump afirma que ejecutará un amplio programa anti-inmigrante que incluye deportaciones, restricción de ingreso y construcción de un muro, la figura de Oscar de la Renta emerge como como gran ejemplo de la contribución que ha hecho la inmigración a Estados Unidos.
Fórmula intermedia
El secretario administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, ha reiterado el razonable planteamiento de que antes de discutir y aprobar un pacto fiscal se requiere ser más eficiente en el cobro de los impuestos.
Las recaudaciones no aumentan en la misma proporción de las tantas reformas fiscales, la mayoría aplicadas al vapor, que sólo han servido para consolidar un régimen regresivo e injusto en la administración tributaria.
Se ha dicho que el Gobierno requiere en lo inmediato incrementar la presión fiscal (nivel de ingresos por tributos en proporción al PIB), desde un 14% a un 17%, lo que significaría en términos absolutos recursos adicionales por más de 70 mil millones de pesos.
Parte significativa de esa meta puede lograrse a través de un mayor empeño y eficiencia en la administración tributaria, lo que equivale a una disminución en la evasión y elusión, que se consideran hoy como muy altas.
http://elnacional.com.do/orgullo-e-inspiracion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario