viernes, 17 de febrero de 2017

Audio:Mateo dice Ramón Peralta pretende desdibujar la realidad dominicana

OPINIÓN

Audio:Mateo dice Ramón Peralta pretende desdibujar la realidad dominicana

PUBLICADO HACE 2 HORAS
  • PORTAL


  • AUDIO:MATEO DICE RAMÓN PERALTA PRETENDE DESDIBUJAR LA REALIDAD DOMINICANA
  • Andrés L Mateo dijo en la tarde de este este viernes que José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, pretende desdibujar la realidad de República Dominicana.
    Estas declaraciones las realiza el comentarista luego de que Ramón Peralta expresara que la economía del país está en pleno vigor, y que las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) se refería a una incertidumbre externa, internacional, no a la realidad del país.
    “Usted debe saber que en el país hay gente que sabemos leer, y que por lo tanto leímos ese y otros informes, y sobre todo que vivimos aquí, no somos ciegos, estamos viendo la realidad a nuestro alrededor, es una falta de respeto decir eso”, sostuvo.
    Alegó en el programa radial El Gobierno de la Tarde que los políticos dominicanos han tratado de desdibujar la realidad, y de embutir la mentira, ante lo que afirma, una preocupación por la deuda pública insostenible.
    http://nuevo.z101digital.com/articulos/audiomateo-dice-ram%C3%B3n-peralta-pretende-desdibujar-la-realidad-dominicana-02-17-2017

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario