lunes, 16 de enero de 2017

No contemplan parar #PuntaCata? Bichara dice que proyecto Punta Catalina no será detenido

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara





ECONOMÍA| 16 ENE 2017, 1:17 PM|RAMÓN RODRÍGUEZ
Bichara dice que proyecto Punta Catalina no será detenido
Reitera que plantas de carbón son una necesidad para la población
SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, reiteró que la construcción del proyecto Punta Catalina no será detenido, a pesar de la investigación de posibles irregularidades en su proceso de licitación.
Jiménez Bichara sostuvo que “Catalina es una necesidad para la población, su presente y su futuro. Nuestro compromiso es terminar ese proyecto; con la ayuda de Dios estará listo para mediados de 2018” afirma.
No obstante, señaló que se debe esperar los resultados de esa investigación de la cual dijo que “es un proceso transparente que debe ser auscultado o revisado de todas las formas que se quiera hacer para que la población esté satisfecha”, expresó.
Bichara habló tras concluir una misa por el 62 aniversario de la CDEEE celebrada en la iglesia San Juan Bosco. http://www.diariolibre.com/economia/bichara-dice-que-proyecto-punta-catalina-no-sera-detenido-EC6004688 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario