martes, 6 de diciembre de 2016

Uno de los asesinos en serio de una patria es, el político corrupto | Trompo Loco - MASADA @TrompoLoco98 @fundacionmasada


Uno de los asesinos en serio de una patria es, el político corrupto
TROMPO LOCO - MASADA
Fundacion Masada Inc
https://youtu.be/C2mLopUbEiA
Publicado el 25 nov. 2014
Trompo loco-Masada: ¡préndele la luz a los corruptos!

Cero Impunidad

9 de diciembre

Solo faltan:

Cortometraje Dolce Vita


Cero Impunidad

 JORNADA CERO IMPUNIDAD

Afiche-MASADA1Es la primera campaña de concienciación colectiva promovida por la Fundación Masada, Inc.

Su objetivo es auspiciar una corriente ciudadana de repudio a la impunidad que arropa el ejercicio de la gestión pública en la República Dominicana con el propósito de sensibilizar a los actores del sistema político.
Esta jornada se concentra estratégicamente en dos proyectos:
a) La producción y divulgación de contenidos y propuestas audiovisuales en formato de cortometrajes sobre la corrupción pública como un modelo antivalor en una sociedad democrática. Estas producciones se promoverán desde esta plataforma para su divulgación masiva en todas las redes sociales. Se trata de un material no comercial, absolutamente educativo, destinado a ser difundido de forma gratuita respetando los derechos y créditos autorales. Serán colocados de forma serial hasta el 9 de diciembre de 2014. Se autoriza a cualquier ciudadano, organización o medio a su uso y divulgación siempre que no sea con fines lucrativos, partidistas o proselitistas.
b) La realización de una protesta emblemática denominada “Cero Impunidad” el día 9 de diciembre, declarado por la ONU como el Día Internacional contra la Corrupción. Esta jornada consistirá en el encendido de las luces de todos los vehículos de motor en circulación por todas las vías del territorio nacional en repudio a la impunidad, desde la seis de la mañana hasta las seis de la tarde.
Fundación Masada, Inc. no promueve, acepta ni tolera acciones ni métodos de violencia de ningún género.
Fundación Masada, Inc. convoca a todas las asociaciones, fundaciones y entidades culturales, educativas, comunitarias, ciudadanas o sociales a integrarse en la organización y promoción de esta jornada. Con tal propósito le indicamos nuestros contactos:
info@masada.com.do
809-582-4444
Aleyda Quiñonez

Flyer-Masada
Descargas
http://www.masada.com.do/no-impunidad/
NOTICIAS RELACIONADAS

Trompo Loco le responde al alcalde por la Torre Eiffel (compártelo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario