martes, 6 de diciembre de 2016

@DavidColladoM promete desarrabalizar entorno de @UniversidadUASD | @AlcaldiaDN


La República martes, 06 de diciembre de 2016
Collado promete desarrabalizar entorno de UASD
Santo Domingo
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, recibió del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, la promesa de proceder en los próximos días a la desarrabalización del entorno de esa institución académica.
El edil capitalino asumió este compromiso en la Biblioteca Pedro Mir de la universidad primada de América durante la entrega de certificados a los participantes en el curso taller “Arte y perfeccionamiento en decoración navideña”, organizado por la Facultad de Artes de la UASD, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Episcopado de Santo Domingo.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Grullón Fernández destacó los esfuerzos aunados por las entidades auspiciadoras y coordinadoras del evento, donde participaron 178 jóvenes, y felicitó al alcalde Collado y a su equipo por la iniciativa de organizar el curso y agradeció la gentileza de confiar en la Facultad de Artes para su desarrollo.
Collado aseguró que de manera pacífica y ordenada se comenzará el traslado de los buhoneros ubicados en el entorno de la academia estatal, tras presentar la idea de instalar en el campus cafeterías con los estándares de higiene y calidad requeridos.
“Nuestro compromiso es con el bien común, nadie tiene derecho a quitarle la tranquilidad a otro, debemos tener presente también que los colores de la ciudad de Santo Domingo, son los colores de la Bandera Nacional”, dijo el alcalde capitalino.
http://www.listindiario.com/la-republica/2016/12/06/445906/collado-promete-desarrabalizar-entorno-de-uasd
NACIONALES

David Collado promete desarrabalizar los alrededores de la UASD

PUBLICADO HACE 18 HORAS

6 de diciembre de 2016
SANTO DOMINGO:-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que trabajará en los próximos días en la desarrabalización del entorno de esa casa de estudios superiores.
El edil capitalino aseguró que de manera pacífica y ordenada se comenzará el traslado de los buhoneros ubicados alrededor de la academia estatal, tras presentar la idea de  instalar en el campus cafeterías con los estándares de higiene y calidad requeridos.
“Nuestro compromiso es con el bien común, nadie tiene derecho a quitarle la tranquilidad a otro, debemos tener presente también que los colores de la ciudad de Santo Domingo son los colores de la bandera Nacional”, dijo el alcalde capitalino.
Collado asumió este compromiso en la Biblioteca Pedro Mir, durante la entrega de certificados a los participantes en el curso taller "Arte y perfeccionamiento en decoración navideña”,  organizado por la Facultad de Artes, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Episcopado de Santo Domingo.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el rector Iván Grullón destacó los esfuerzos aunados por las entidades auspiciadoras y coordinadoras del evento, donde participaron 178 jóvenes.
http://nuevo.z101digital.com/articulos/david-collado-promete-desarrabalizar-los-arededores-de-la-uasd-12-05-2016
David Collado desalojará buhoneros del entorno UASD
Lunes, 05 Diciembre 2016 22:55 Escrito por  Juan Julio Gómez
David Collado desalojará buhoneros del entorno UASD
El entorno de la UASD está lleno de casuchas y hasta frituras
SANTO DOMINGO:-En un encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió desarrabalizar el entorno de esa institución académica.
Una nota de prensa enviada por la universidad, informe que el edil capitalino asumió este compromiso en la Biblioteca Pedro Mir de la Primada de América durante la entrega de certificados a los participantes en el curso taller ”Arte y perfeccionamiento en decoración navideña”, organizado por la Facultad de Artes (FA) de la UASD, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Episcopado de Santo Domingo.
Collado aseguró que de manera pacífica y ordenada se comenzará el traslado de los buhoneros ubicados en el entorno de la academia estatal, tras presentar la idea de instalar en el campus cafeterías con los estándares de higiene y calidad requeridos.

El rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y el Alcalde del Distrito Nacional, licenciado David Collado, durante el acto de entrega de certificados, le acompañan la vicealcaldesa Digna Reynoso, el decano de la Facultad de Artes, Juan Tiburcio y el vicedecano de la Facultad de Artes, Dionis Rufino.
http://do.municipiosaldia.com/sureste/ozama/distrito-nacional/item/27240-david-collado-desalojar%C3%A1-buhoneros-del-entorno-uasd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario