martes, 6 de diciembre de 2016

Milagros Germán: “No estamos en los tiempos de la dignidad, estamos en los tiempos del PLD” | @MilagrosGermanO

CRITICA

Milagros Germán: “No estamos en los tiempos de la dignidad, estamos en los tiempos del PLD”

 - 



Captura del video en que Milagros Germán hace las declaraciones contra la UASD y el PLD.
Captura del video en que Milagros Germán hace las declaraciones contra la UASD y el PLD. (Fuente Externa)
La productora y presentadora de televisión Milagros Germán lanzó duras críticas a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por haber graduado al senador Félix Bautista con un post grado y culpó del hecho a la falta de dignidad que entiende el país vive por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La productora y conductora del programa "Cheveret Nigth" se refirió al tema luego de que en esta semana circulara en las redes sociales un video en el que se observa cuando el senador de San Juan es abucheado y acusado de "ladrón" cuando recibía un título en una graduación de la academia. El legislador fue acusado de corrupción por el Ministerio Público, pero los tribunales del país desestimaron la acusación por falta de pruebas.
"En los tiempos de la dignidad un hombre no podía pasear impunemente su fortuna ni su dinero... En los tiempos de la dignidad un hombre, medianamente señalado por actos de corrupción no se hubiera amparado en una curul para evadir su responsabilidad de rendir cuentas...", dijo Germán al iniciar en su programa.  
Continúo: "En los tiempos de la dignidad un profesor no hubiera aceptado a un corrupto en sus aulas e impartirle al igual que a los demás el pan de la enseñanza... En los tiempos de la dignidad no hubiera intentado una universidad limpiar con un título el indigno privilegio de lucrar de las arcas del estado...". 
"En los tiempos de la dignidad no se hubiera perpetrado la más grotesca burla a un país que merecería mejor suerte que provocadores abyectos y decadentes... Pero no estamos en los tiempos de la dignidad... Estamos, en los tiempos del PLD".
http://www.elcaribe.com.do/2016/12/03/milagros-german-ldquo-estamos-los-tiempos-dignidad-estamos-los-tiempos-del-pldrdquo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario