viernes, 30 de diciembre de 2016

Un avión que volaba entre Canarias y Polonia aterriza de emergencia por amenaza de atentado

Un avión que volaba entre Canarias y Polonia aterriza de emergencia por amenaza de atentado

Publicado: 30 dic 2016 22:01 GMT | Última actualización: 30 dic 2016 22:34 GMT 
La policía ha arrestado al sospechoso, que se encontraba entre los pasajeros, tras aterrizar el avión en Praga
Un Boeing 737-800 de la aerolínea polaca Enter Airque que se dirigía de Las Palmas en Gran Canaria a Varsovia aterrizó este viernes de emergencia en el aeropuerto de la capital de la República Checa por una amenaza de bomba a bordo del aparato.
Un avión que volaba entre Canarias y Polonia aterriza de emergencia por amenaza de atentadoUna vez el aparato tomó tierra, la policía checa detuvo a uno de los 160 pasajeros, sospechoso de pronunciar amenazas durante el vuelo, informa Reuters. La Policía no ha confirmado aún si halló algún dispositivo explosivo dentro de la aeronave.
"Un hombre que amenazó con dispositivos explosivos improvisados está ahora en las manos de policía", comentó el ministro de Interior de la Republica Checa, Milan Chovanec, agregango que el aeropuerto ha sido evacuado, si bien la situación está "tranquilla y bajo el control".
Según medios locales, a bordo del avión iban 168 personas, en su mayor parte de nacionalidad polaca, includos los 6 miembros de la tripulación. El hombre arrestado también resultó ser polaco. https://actualidad.rt.com/actualidad/227356-avion-volaba-canarias-polonia-aterriza-emergencia-terrorismo?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario