viernes, 30 de diciembre de 2016

Alcaldía Santo Domingo anuncia trabajará 1 de enero | @DavidColladoM @AlcaldiaDN


Alcaldía Santo Domingo anuncia trabajará 1 de enero

HOY_007646250

El Ayuntamiento del Distrito Nacional se mantendrá laborando en las jornadas de recolección de basuras el día primero de enero, para evitar que el nuevo año reciba a la ciudad llena de desperdicios.
Para tales fines, el alcalde David Collado llegó a un acuerdo con las fundaciones que tienen la responsabilidad de la recogida de la basura en varios sectores de la zona norte de la capital.
Un acuerdo similar se realizó con la compañía ADN Services , responsable de esa misma tarea en toda la ciudad capital.
Se tenía previsto en ese día, por ser festivo, no se laborara, tal y como sucedió el pasado 25 de Diciembre, Día de Navidad.
Pero alcalde consideró que ese día se debía recoger la basura, para lo cual el ayuntamiento también dispondrá de 300 empleados.
NOTICIAS RELACIONADAS

Collado declara 2017 como de “limpieza de la Ciudad de SD

PRM en la Capital afirma que Collado ha cumplido con la dirigencia del partido

Collado declara 2017 como de “limpieza de la Ciudad de SD

Basura

El ADN trabajará este uno de enero

 - 
DAvid Collado dice que busca "evitar que el nuevo año reciba a la ciudad llena de desperdicios"
Camión de basura del ADN.
Camión de basura del ADN. (Fuente Externa) 
El Ayuntamiento del Distrito Nacional  informó este viernes que se mantendrá laborando  en las jornadas de recolección de basuras el día uno deenero,  "para evitar que el nuevo año reciba a la ciudad llena de desperdicios".
El alcalde David Collado dijo que para ello llegó a un acuerdo con las fundaciones que tienen  la responsabilidad de la recogida de la basura en varios sectores de la zona norte de la capital.
"Un acuerdo similar se realizó con la compañía ADN Services , responsable de esa misma tarea en toda la ciudad capital", acotó en una nota de prensa.
Se tenía previsto en ese día,  por ser festivo, no se laborara, tal y como sucedió el pasado 25 de Diciembre, Día de Navidad, pero alcalde consideró que ese día se debía recoger la basura, para lo cual el ayuntamiento también dispondrá de 300 empleados, agregó el documento.
Dijo que las labores de limpieza se extenderán hasta las6:00 de la tarde de ese día, razón por la cual también se pide la colaboración de la ciudadanía.
"Al personal involucrado en esas jornadas se le pagará horas extras", dijo.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/30/adn-trabajara-este-uno-enero#sthash.CrNOkrDS.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario