viernes, 30 de diciembre de 2016

Rafael Percival advierte revelará informaciones que estremecerán al país

Rafael Percival advierte revelará informaciones que estremecerán al país

Rafael Percival advierte revelará informaciones que estremecerán al país

El general en retiro Rafael Percival Peña advirtió hoy que en los próximos días dará a conocer informaciones que van a “estremecer la sociedad” con relación ala muerte a tiros de su hijo John Percival Matos, durante un presunto intercambio de disparo en una cabaña de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
“Ya estuve una reunión y recibí informaciones que van a estremecer esta sociedad, pero mañana y aquí hoy no es el lugar“, expresó Percival Peña al ser abordado por periodistas en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron llevados los restos de su vástago.

Adelantó que entre las informaciones que maneja y que ofrecerá en detalle al país está el hecho de que en la yipeta en la que se trasladaba su hijo y donde fue ultimado de múltiples disparos por agentes de la uniformada, había una radio perteneciente a la Policía Nacional.

Percival Matos, un ex teniente del Ejército, fue abatido ayer en horas de la tarde durante un presunto enfrentamiento escenificado en la cabaña La Fuente del Placer, ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, luego de varios intentos de la Policía para que se entregara.

Tanto el ex oficial como uno de sus cómplices identificado como Brayan Peter Félix Paulino, quien escapó una hora antes del tiroteo en el lugar, son señalados como los principales cabecillas de la banda que se dedicaba a ubicar y asaltar los agentes de compañías privadas que transportan altas sumas de dinero de las entidades bancarias ubicadas en centros comerciales.

A la banda se le atribuye además incorporar elementos novedosos en los asaltos, como es el uso de una arma larga o fusil y la comisión de asaltos en sucursales de bancos ubicadas en el interior de tiendas y supermercados, donde concurren gran cantidad de personas.http://www.diariohispaniola.com/noticia/27077/nacional/rafael-percival-advierte-revelara-informaciones-que-estremeceran-al-pais.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario