lunes, 28 de noviembre de 2016

Un barco de la Marina iraní "amenazó" a un helicóptero estadounidense

Un barco de la Marina iraní "amenazó" a un helicóptero estadounidense

Publicado: 28 nov 2016 22:34 GMT | Última actualización: 28 nov 2016 22:48 GMT
1210
Ni el buque iraní ni el helicóptero estadounidense dispararon sus armas durante el accidente, y tampoco efectuaron disparos de advertencia, según los funcionarios.
Un helicóptero militar estadounidense MH-60 Seahawk y un portaaviones USS Eisenhower.
Un helicóptero militar estadounidense MH-60 Seahawk y un portaaviones USS Eisenhower.U.S. Navy
Síguenos en Facebook
Un barco de la Armada iraní apuntó el pasado sábado su arma contra un helicóptero militar estadounidense MH-60 Seahawk que volaba delante del portaaviones USS Eisenhower en el golfo Pérsico, informa NBC News, que cita a dos altos funcionarios militares estadounidenses.
Ni el buque ni el helicóptero dispararon sus armas durante el accidente, y tampoco efectuaron disparos de advertencia, según los funcionarios. Un funcionario militar estadounidense en la región calificó la acción de "insegura y poco profesional".
Según NBC News, la Marina de EE.UU. intentó ponerse en contacto con la Armada de Irán, pero no recibió respuesta. El portaaviones Eisenhower ha participado en las misiones de vuelo del golfo Pérsico en el marco de la operación Inherent Resolve en Irak y Siria. https://actualidad.rt.com/actualidad/224720-barco-marina-irani-amenaza-helicoptero-eeuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario