lunes, 28 de noviembre de 2016

Director del Merca Santo Domingo asegura que el propósito es vender a colmados y almacenes

ECONOMÍA

Director del Merca Santo Domingo asegura que el propósito es vender a colmados y almacenes


El director del Merca Santo Domingo, Claudio Jiménez, respondió este lunes al comentarista de El Gobierno de la Tarde, Rafael (Fafa) Taveras, sobre la suspensión del servicio de transporte de la Omsa hacia esa zona, alegando que el objetivo era suministrar alimentos a los almacenes y colmados para que estos vendieran en los barrios.
“El Merca es un mercado de mayorista y debe funcionar para suministrar alimentos a los almacenes que venden a público en general”, manifestó Jiménez.
Dijo que había una confusión con la esencia del Merca Santo Domingo, donde llegan unas 25 mil personas a comprar, “obviamente ahora llegan en vehículos propios, pero lo que hacemos es mandar productos a los barrios. Nosotros lo que debemos seguir luchando es para que los mercados minoristas funcionen a cabalidad”.
“Recibimos cien mil personas al mes. Ahora, si es malo lo que estamos haciendo, pues vamos a llevar la Omsa de nuevo, pero se tiene que conocer para qué se creó: no debe funcionar como mercado minorista”, respondió Jiménez a Taveras.
Destacó que de allí se abastecen unos 9 mil colmados, “y queremos que todos los dueños vayan al Merca a comprar para que vendan en el barrio. El procedente de gente que va a comprar al Merca significa menos del 1 %”.
http://nuevo.z101digital.com/articulos/director-del-merca-santo-domingo-dice-esencia-es-vender-a-colmados-y-almacenes-11-28-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario