miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jorge Mera asegura PRM representa la principal fuerza de oposición | @orlandojm

16 de noviembre de 2016


ORLANDO JORGE MERA ASEGURA QUE EL PRM REPRESENTA LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN


orlando jorge mSanto Domingo (República Dominicana).- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, expresó satisfacción de que esa organización se haya convertido en la principal fuerza de oposición en el Congreso Nacional.
Jorge Mera dijo que está orgulloso por el camino que ha recorrido el PRM, tomando en cuenta que tienen menos de 2 años formados.
El dirigente del PRM adelantó que actualmente evalúan el pasado proceso electoral, terminando de conformar las estructuras del partido en todo el país y preparándose para la renovación de su directiva.
Jorge Mera indicó que espera que para septiembre del año 2017 se produzca un proceso democrático que elija de abajo hacia arriba, toda la estructura nacional del partido.
Destacó que esto es lo que demandan las actuales circunstancias y lo que quiere gran parte de la militancia del PRM.
“Esto es lo que nos va a poner en condiciones de poder ser opción de poder para el año 2020” indicó el presidente en funciones del PRM entrevistado en el programa "Visión Integral", que producen Juan José Báez y Luis Torres, por Teleradio América, canal 45 y 12.
Jorge Mera considera que la renovación democrática es una imperiosa necesidad de ese partido, de cara a los retos que tienen.
Por otra parte, se mostró confiado en que la nueva conformación de la una Junta Central Electoral será creíble, legítima e integrada por personas no vinculadas activamente a partidos políticos, por lo que una vez concluido ese proceso, estarán listos para la segunda agenda, que es la reforma política, lo que asegura le ha faltado al gobierno del presidente Danilo Medina.
http://precision.com.do/index.php/nacionales/35805-orlando-jorge-mera-asegura-que-el-prm-representa-la-principal-fuerza-de-oposicion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario