miércoles, 16 de noviembre de 2016

Firma petición: KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

!Por la aprobación de la Ley Orgánica de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres!
Muchas mujeres dominicanas terminan muertas por la omisión del Estado al no adoptar marcos regulatorios más adecuados que garanticen una protección y atención efectiva a víctimas de violencia.
La campaña KlK con tu Representante nos invita a construir una plataforma de fiscalización ciudadana respecto de las funciones que ejercen las y los representantes elegidos por voto popular.
Este 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre realizaremos un maratón de cartas y/o mensajes por redes sociales dirigidos a las y los legisladores. Envía cartas, firma la carta en línea, tuitea, pon mensajes en Facebook utilizando los hashtags #KlKConTuRepresentante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos y exígele a los y las representantes de tu provincia y municipio que sea aprobado en la legislatura vigente el proyecto de Ley Orgánica para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
 ¡Haz escuchar tu voz!


Esta petición será entregada a:
  • Cámara de Diputados
  • Senado de la República Dominicana



2 comentarios:

  1. Me sumé a esta campaña y te invito a que lo pienses y si estás de acuerdo te sumes también por todas las que estamos vivas y en solidaridad con las familias de las que hemos perdido como consecuencia de los feminicidios. Es una forma de demandar nuestro derecho a la vida.

    ResponderBorrar
  2. Me sumé a esta campaña y te invito a que lo pienses y si estás de acuerdo te sumes también por todas las que estamos vivas y en solidaridad con las familias de las que hemos perdido como consecuencia de los feminicidios. Es una forma de demandar nuestro derecho a la vida.

    ResponderBorrar