lunes, 28 de diciembre de 2015

Pablo Iglesias: "He pedido a Rajoy que reflexione por el peor resultado de la historia del PP"

Pablo Iglesias: "He pedido a Rajoy que reflexione por el peor resultado de la historia del PP"
EL HUFFINGTON POST
Publicado: 28/12/2015 11:56 CET 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se han reunido durante casi dos horas en el Palacio de la Moncloa en el marco de la ronda de contactos entre los máximos dirigentes políticos tras las elecciones generales del 20 de diciembre.
Tras la reunión, el líder de Podemos ha afirmado que su mensaje a Rajoy ha sido el del "fin del sistema del turno", por lo que ha pedido "al candidato del PP que reflexione, porque ha tenido el peor resultado de su historia".
"No toca hablar de sillones, sino de España y de los problemas de los ciudadanos. Mientras algunos hablan de quién tiene que presidir el Congreso o cuestiones que no interesan a los españoles, nosotros vemos inaceptable que haya españoles sin luz o sin calefacción, mujeres que tienen que convivir con su agresor, pensionistas que no pueden pagar sus medicamentos... Ahí hay que intervenir inmediatamente y por eso presentaremos una proposición de ley", ha dicho.
Después del decepcionante discurso del Jefe del Estado visualizamos un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos
Además de dejar claro que "ni por activa ni por pasiva" facilitará un gobierno del PP, ha emplazado al PSOE a que deje de hacer teatro y aclare si al final va a facilitar un Gobierno del PP, y le ha acusado de no estar a la altura de las circunstancias ni preocupado por los temas que afectan a los ciudadanos españoles y de no entender la plurinacionalidad del país, al negar el derecho a decidir y el referéndum en Cataluña que defiende Podemos.
"El Partido Socialista debería dejar de hace teatro. Mandan los barones, que no quieren plantear nada alternativo. Después del decepcionante discurso del Jefe del Estado visualizamos un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos. A los tres les gustó un discurso que no señaló los problemas de los españoles: la desigualdad, y la corrupción", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué es viral hoy esta entrevista a Carmena de hace 34 años? (VÍDEO)
El viral comentario del hijo de Jordi Évole sobre el rey Felipe
Susana, como el cielo, puede esperar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario