lunes, 28 de diciembre de 2015

Comerciantes piden inclusión beneficios DR-Cafta

Por HOY
21_11_2015 HOY_SABADO_211115_ El País6 A
Julio César López
El presidente de la Federación de Comerciantes Unión Económica, Julio César López, solicitó al presidente Danilo Medina que tome en cuenta el pedido que hace un grupo de comerciantes grandes y pequeños para que les asignen para el próximo año los contingentes agropecuarios del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (DR.Cafta).
Explicó que esos beneficios el gobierno los canaliza a través de la Oficina de Tratados Comerciales y Agrícolas (OTCA).
Afirmó que los miembros de esa federación tienen la esperanza de que el Presidente disponga de sus buenos oficios, porque es un mandatario que pone sus oídos a favor del pueblo.
Precisó que la comisión de importación agropecuaria es dirigida por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, y la integran además el director general de Aduanas, Fernando Fernández. y el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, funcionarios que han demostrado su buen trabajo a favor del Estado.
López espera que la comisión de importaciones agropecuaria continúe haciendo su buen trabajo con la distribución de los contingentes del DR-CAFTA y que tomen en cuenta a los pequeños comerciantes con los diferentes productos, como son arroz, habichuelas pintas, leche en polvo y muslo de pollo. http://hoy.com.do/comerciantes-piden-inclusion-beneficios-dr-cafta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario