domingo, 8 de noviembre de 2015

Milagros califica de "monstruosidad financiera" las campañas electorales

POLITICAMilagros califica de  "monstruosidad financiera" las campañas electorales
8 de Noviembre del 2015


Milagros Ortíz Bosch.
Redacción
La exvicepresidenta de la República Milagros Ortíz Bosch calificó las campañas electorales como una "monstruosidad financiera", ya que considera es el tiempo donde se destapa el gasto público, lesionando a las masas que luego tienen que pagar las deudas.
"El mal manejo de los fondos en las campañas electorales provoca un déficit fiscal profundo que envuelven al país en cada proceso electoral", aseguró la presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional.
Durante su participación en el programa "Los Sabios en la Z", de la Z101, la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención nacional del PRM sostuvo que es una necesidad para el sistema democrático la aprobación de ley que regulazaría a los partidos políticos y de régimen electoral.
"La falta de ideología, el costo y  el clientelismo influyen de forma significativa en los gastos electorales" (...) En los tiempos de José Francisco Peña Gómez no había que salir casas por casas a buscar a los votantes, ya que la gente seguía un ídolo", concluyó Ortíz Bosch. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=171423

No hay comentarios.:

Publicar un comentario