domingo, 8 de noviembre de 2015

Danilo Medina dice prefiere los hechos y no las palabras en respuesta a su relación con la prensa

Por 
rgarciar06[@]gmail.com 07 noviembre, 2015 5:24 pmDanilo Medina dice prefiere los hechos y no las palabras en respuesta a su relación con la prensa
Danilo Medina condolencia
Presidente Danilo Medina. Fuente externa.
El presidente Danilo Medina reconoció hoy que tiene razón la prensa cuando dice que  habla poco a los medios de comunicación, pero lo atribuyó a que viene de una escuela política que prioriza más los hechos que las palabras.
“Realmente prefiero los hechos y no las palabras, pero porque vengo de esa escuela”, expresó Danilo, quien aseguró que en la sociedad dominicana abundan personas que hablan mucho, pero que en la realidad hacen  pocas cosas.
El Madatario afirmó que una gran parte de la población dominicana han visto mejorar sus condiciones materiales de vida, por lo que, entiende, volverá a votar mayoritariamente en favor de su candidatura en las elecciones del 15 de mayo del 2016.
Además del actual presidente y Maritza López, presidenta del PAL, asistieron también al acto el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; Peggy Cabral, PRD; Esteban Díaz, Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); y Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, del Cívico Renovador (PCR), entre otros dirigentes de las organizaciones que integran el Bloque Progresista.
“Estamos en el corazón del pueblo,  por lo que avanzamos hacia una victoria contundente en los venideros comicios; no podrán derrotarnos con sueños en los periódicos”, expresó Danilo.
“El que quiera ganarnos tendrá que salir a las calles, no vendiendo sueños, agregó, ya que el nuestro partido, el PRD y las organizaciones del Bloque Progresista estaremos en todo el territorio nacional, mostrándole al pueblo dominicano lo que ha significado la presente administración gubernamental para el desarrollo del país”.
Medina afirmó que la República Dominicana se ha convertido en un paradigma respecto al crecimiento económico, al punto que en los últimos dos años ha ido a la par con China     , la economía de mayor impulso en el mundo. Precisó que ambas economías, la china y la dominicana, concluirán este año con un crecimiento de alrededor del 7.3%.
Precisó que para que se tenga una idea del progreso alcanzado durante los últimos tres años, bastaría con observar la creación de 390 mil empleos productivos, el dinamismo en el sector de la construcción, el acceso al crédito por parte de los pobres y la multiplicación de las ventas.
Refirió que durante los años 2011 y 2012, sus aspiraciones a la Presidencia de la República eran un proyecto, “pero hoy somos una realidad que se encamina a gobernar nuevamente los destinos del país”.
 http://hoy.com.do/danilo-medina-dice-prefiere-los-hechos-y-no-las-palabras-en-respuesta-a-su-relacion-con-la-prensa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario