miércoles, 21 de octubre de 2015

Encuentro RAP, fluyendo hacia el objetivo común

Encuentro RAP, fluyendo hacia el objetivo común

Fernando Gil, Lety Melgen y Anselmo Muñiz presiden una de las sesiones del encuentro. (Fotos: Diego Girón)
Fernando Gil, Lety Melgen y Anselmo Muñiz presiden una de las sesiones del encuentro. (Fotos: Diego Girón)
Durante el fin de semana 16-18 de octubre, la Red de Acción Política (RAP) celebró un encuentro de dirigentes donde se discutieron construcción discursiva, estructura, protocolo y política de coyuntura hasta las elecciones de mayo de 2016.
La primera parte del encuentro fue dedicada a un debate sobre la construcción de la democracia en la Republica Dominicana que tuvo como introducción dos ponencias, la primera La Democracia: entre el evangelismo y el oportunismo, por Anselmo Muñiz, y la segunda ¿Evangelismo o determinismo? Hilos espectrales y nuevos agenciamientos, presentada por Alfonso Torres.Angel, Roman, Amelia
La segunda parte abordó el trabajo político en red, los aspectos nodales de la estructura organizativa y el protocolo de funcionamiento y programación, este tema estuvo bajo la conducción de Lety Melgen.
La tercera parte versó sobre la coyuntura electoral, las alianzas electorales y las candidaturas ciudadanas en el marco de la Convergencia por un Mejor País. Este tema fue conducido por Alexis Álvarez.
El encuentro sirvió también para compartir, retroalimentar y dar seguimiento al trabajo político y organizativo que viene desarrollando la red en varias provincias y municipios, así como para proyectar los desafíos inmediatos y futuros de la organización-red.
El encuentro estuvo matizado por el entusiasmo, la madurez, el compañerismo y la pasión de los cuerpos que en medio de la naturaleza fluyeron hacia una mayor precisión de los objetivos estratégicos de la red y de las estrategias para alcanzarlos. Alexis, Cesar, Fernando
Alexis, Alexandra, Cesar.
Alexis, Alexandra, Cesar.
Encuentro rap.
Nuestro Tiempo

Más artículos por Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo es un dispositivo de RAP para comunicar y recibir ideas políticas y culturales.
http://nuestrotiempo.com.do/2015/10/20/encuentro-rap-fluyendo-hacia-el-objetivo-comun/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario