domingo, 27 de septiembre de 2015

Selección de voleibol logra desesperada victoria ante Puerto Rico

Selección de voleibol logra desesperada victoria ante Puerto Rico

El partido se fue a cinco sets
SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- La selección dominicana de voleibol femenino ha debutado con victoria en el clasificatorio de Michoacán al vencer en un maratónico partido que se extendió a cinco sets al equipo de Puerto Rico.
Las dominicanas iniciaron el juego con un claro dominio sobre las boricuas ganándoles los dos primeros parciales con idéntico marcador de 25-19. El sexteto de Puerto Rico se reencontró con su buen juego y aprovechó un excesivo nivel de confianza de las dominicanas para ganar los dos siguientes sets (21-25, 20-25)y obligar la muerte súbita del quinto y decisivo parcial en el que tras un igualado marcador  que llegó a los 13 puntos, las dominicanas pudieron ganar dos puntos seguidos para así cerrar el partido para su primera victoria.
A falta de las veteranas Priscila Rivera y Bethania de la Cruz, dos de las principales referentes del ataque del equipo nacional en los últimos años, las dominicanas contaron con una enorme Brayelin Martínez quiencon 19 puntos continuó en México la magnífica labor realizada en el Mundial Sub-20 de Puerto Rico en donde fue elegida la Mejor Jugadora y Mejor Atacante. Martínez, ante Puerto Rico, no solo demostró su talento como atacante, también fue determinante a la hora de detener la ofensiva boricua.
El equipo del técnico Marcos Kweik busca en el clasificatorio de Michoacán uno de los cuatro puestos para el Preolímpico que se llevará a cabo en enero en Estados Unidos de donde saldrán los equipos que representarán al continente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Este lunes las dominicanas se enfrentarán al seleccionado de Trinidad y Tobago a las cinco de la tarde en horario dominicano.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/27/i197408_seleccion-voleibol-logra-desesperada-victoria-ante-puerto-rico.html#.VgjouPl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario