domingo, 27 de septiembre de 2015

Sacerdote asegura que el papa Francisco “se funda en la Biblia real”

Sacerdote asegura que el papa Francisco “se funda en la Biblia real”
27 de Septiembre del 2015


Redacción
El sacerdote Ramón Ramos (Nino) aseguró este domingo en “Los Sabios en la Z” que el papa Francisco “se funda en la biblia real” y “escucha a Dios que habla a través de la palabra escrita y de la naturaleza”.
Al intervenir en el panel “Papa Francisco apela al bien ante los gobernantes del mundo”, organizado por el ingeniero Ramón Alburquerque, productor del programa, el padre Nino expresó que el papa argentino está provocando que Dios se conozca en el mundo “como tiene que conocerse”.
Consideró que el discurso del papa es claro, lo que dijo debe ser aprovechado por los católicos, los cristianos no católicos “y hasta los no cristianos”.
“Este papa está tomando la biblia, que es libertad y liberación (…) todo lo que dice está fundamentado en la palabra de Dios que es liberadora”, señaló.
Durante su visita a Cuba y los Estados Unidos el papa Jorge Mario Bergoglio, que decidió utilizar el nombre del santo Francisco de Asís, ha sido acogido por miles de personas que se identifican con su discurso que hablan sobre la defensa al medio ambiente, a la vida, a la familia, la misericordia con los inmigrantes y la promoción de las buenas relaciones entre las naciones.
“Los Sabios en la Z” se transmite cada domingo a partir de las 8:00 de la mañana por la Z101.3 hasta las 12:00 del mediodía. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=168434

No hay comentarios.:

Publicar un comentario