domingo, 27 de septiembre de 2015

Abinader asegura que "fracasos" de gestión de Medina son "ostensibles"

Abinader asegura que "fracasos" de gestión de Medina son "ostensibles"

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer en Nueva York, que todos los índices de desempeño de la administración del presidente Danilo Medina han sido “ostensibles fracasos”, los cuales no ha podido ocultar con una costosa “propaganda engañosa” que desarrolla.
Para Abinader, constituyen fracasos de la gestión de Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el hecho de que no haya podido garantizar la seguridad ciudadana y que en materia de salud la capacidad de respuesta de los hospitales sea desbordada por las necesidades de la gente.
Reiteró su emplazamiento al presidente Medina para que muestre un solo indicador de calidad de la educación, planteando que si no lo ha hecho es porque no ha podido, porque no existe.
Abinader se mostró confiado de que ante el “fracaso” de la Administración Medina, la mayoría de la población apostará al cambio en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de mayo del 2016. “Ellos se van y llega el cambio en todos los órdenes de la vida del pueblo”, proclamó.
La actividad proselitista fue organizada por el movimiento Organización Luis Abinader (OLA), en el que confluyen empresarios y profesionales del sector externo. Se efectuó en la parroquia Inmaculada Concepción, de El Bronx, y contó con delegaciones de varias ciudades estadounidenses.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/27/i197415_abinader-asegura-que-fracasos-gestion-medina-son-ostensibles.html#.Vgii4Pl_Oko  
Noticias relacionadas

Luis Abinader: "índices de desempeño del gobierno del presidente Danilo Medina han sido ostensibles fracasos"; asegura Danilo y su grupo se van, porque a RD le llegó la hora del cambio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario