miércoles, 29 de julio de 2015

Hillary Clinton, el nuevo blanco de las críticas de Donald Trump

Hillary Clinton, el nuevo blanco de las críticas de Donald Trump

Miércoles, 29 de julio del 2015 - 11:
  • Donald Trump está utilizando la investigación sobre el uso inapropiado que hizo Hillary Clinton de su mail personal para atizar las dudas en torno a la candidata demócrata.
  • “Lo que ha hecho es un delito”, señaló el magnate durante un mitin en Iowa. “No estoy seguro de que pueda presentarse a las elecciones", añadió.
    Democratic presidential candidate Hillary Clinton

Donald Trump, el multimillonario, el polémico, la estrella de la televisión y  también candidato republicano para las presidenciales de 2016 ha vuelto a protagonizar una controversia con unos de su oponentes en la carrera hacia la Casa Blanca. No se trata de un comentario sobre las propuestas de sus adversarios del partido republicano. En esta ocasión, el magnate  ha retuiteado un comentario sobre la relación entre personal entre Hillary Clinton y su marido el expresidente Bill Clinton.
No es la primera vez que Trump critica a Clinton. En una entrevista en la NBC News,  el millonario aseguró que "Hilary Clinton fue la peor Secretaria de Estado de la historia de Estados Unidos. Nunca ha habido una Secretaria de Estado tan mala como Hillary. El mundo explotó a nuestro alrededor. Perdimos todo, incluyendo todas las relaciones. No hubo ni una cosa buena de esa administración, ni de ella siendo Secretaria de Estado".
La carrera por la presidencia de EEUU ha empezado y se prevé esté llena de obstáculos. El sistema estadounidense obliga a los partidos a realizar primarias, un proceso largo y costoso en el que solo dos candidatos llegan a la meta. Mientras que del lado demócratas destaca una sola candidata,Hillary Clinton, en el partido republicano se disputa la nominación delPartido Republicanos hasta 16 candidatos.
Pese a que Donald Trump fue el último en anunciar su candidatura, el multimillonario lidera las encuestas sobre los candidatos del partido Republicano según una encuesta publicada este domingo por la cadena CNN donde goza de tres puntos de diferencia (18%) sobre su inmediato perseguidor, el ex gobernador de Florida, Jeb Bush (15%), y con el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, en tercer lugar con un 10% de intención de voto. Una vez neutralizados a sus rivales en la el partido republicano, el magnate se ha fijado en Hillary Clinton.
Creo que puedo vencer fácilmente a Hillary”, aseguró el candidato republicano para las presidenciales de 2016 en una entrevista en la CNN.  Trump pronunció estas palabras después de atacar a Clinton en Iowadonde criticó el uso de su correo electrónico personal para asuntos oficiales. “Lo que ha hecho es un delito”, señaló el magnate que añadió “no estoy seguro de que pueda presentarse a las elecciones…lo que hizo es  mucho peor que lo del General Petraus”, informa Newsmax. Todo apunta a que Donald Trump usará la investigación sobre el uso inapropiado del  mail para atizar las dudas en torno a la candidata demócrata.
La Secretaria de Estado durante la anterior legislatura de Barack Obamatambién criticó en el mes de junio al magnate. Según recoge el diario Politico.com, Hillary Clinton criticó duramente el discurso del lanzamiento de campaña del magnate que tachó de “ofensivo” para los mexicanos. 

Los Clinton asistieron a la tercera boda de Donald Trump

En el año 2005, al matrimonio Clinton acudió a la tercera boda del magnate que se casó con Melania Knauss en Florida, según publicaPolitifact, que muestra una foto de ambos matrimonios.

Sus frases más polémicas

El magnate estadounidense no deja indiferente a nadie. Siempre polémico y protagonista de demandas inverosímiles como la interpuesta contra el escritor  Timothy O'Brien por llamarle millonario y no multimillonario, copa titulares cada día por sus estridentes comentarios. Estos son algunos:
Sobre los inmigrantes mexicanos:  “Están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas”.
Sobre el sueño americano:  “Tristemente, el sueño americano está muerto. Pero si fuera elegido presidente, lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca y haríamos a Estados Unidosgrandioso de nuevo”.
Sobre su formación:  “Soy un chico muy listo. Fui al mejor colegio. Tuve buenos resultados, era un chico muy inteligente y todas esas cosas”
Sobre la nacionalidad de Obama:  “Hace tres semanas… pensaba que él probablemente había nacido en este país. Ahora mismo tengo dudas reales…
Sobre los protagonistas de Crepúsculo. “Robert Pattinson no debería aceptar de nuevo a Kristen Steward. Le fue infiel como una perra y lo volverá a hacer. Sólo esperen. Él puede conseguir algo mucho mejor”.
 http://noticias.lainformacion.com/politica/campanas-politicas/hillary-clinton-el-nuevo-blanco-de-las-criticas-de-donald-trump_Awj42VEuhdNjzrKToKOEN5/

El abogado de Trump pide perdon por cuestionar violaciones en el matrimonio

"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró, en unas declaraciones por las que este martes ha tenido que pedir perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario