sábado, 13 de junio de 2015

Revela candidaturas contempladas en alianza serán analizadas

Revela candidaturas contempladas en alianza serán analizadas
Reinaldo Pared Pérez

Revela candidaturas contempladas en alianza serán analizadas

SANTO DOMINGO.- El senador y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que las candidaturas para las alcaldías comtempladas en el acuerdo entre esa organización y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) serán analizadas “caso por caso”.
Resaltó que las conversaciones en torno al referido pacto político van muy avanzadas, lo que permitiría la presentación formal del mismo en la próxima semana.
“Estamos en conversaciones, no es cierto que se haya trancado el juego, todo lo contrario, todo apunta a que arribaremos a un acuerdo satisfactorio y que no perjudique a ninguna de las partes”, indicó.
Negó que entre los puntos acordados se haya decidido la liberación del regidor de Pedro Brand Erinson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de sicariato responsable de al menos 20 asesinatos, como denunció este viernes el diputado Juan Hubieres.
“Eso ni por asomo, ni directa ni indirectamente se ha tocado”, aseguró.
Además de Pared Pérez, las comisiones que discuten la alianza PLD-PRD está integrada por Gonzalo Castillo y Danilo Díaz, del partido oficialista, y los perredeístas Peggy Cabral, Rafael Vásquez y Aníbal García Duvergé.
jt/am http://almomento.net/reinaldo-revela-candidaturas-contempladas-en-alianza-con-prd-seran-analizadas/108311

No hay comentarios.:

Publicar un comentario