sábado, 13 de junio de 2015

Miguel Vargas hablará el lunes sobre acuerdo con el PLD

NOTICIAS|13 JUN 2015, 10:47 AM|3|POR ABEL GUZMÁN THEN
GUARDADO EN :MIGUEL VARGAS, ACUERDO, PLD, DISCURSO
Miguel Vargas hablará el lunes sobre acuerdo con el PLD 
El presidente del PRD se dirigirá a la nación en un discurso pautado para las 10:00 de la noche
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció hoy que será el próximo lunes cuando hablará sobre la alianza de esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas hablará mediante una cadena de radio y televisión, pautada para las 10:00 de la noche.

El candidato presidencial del PRD informó esta mañana en su cuenta de Twitter que el "Lunes 15/Junio a las 10PM por una cadena de TV y de radio por Telemicro como emisora matriz, estaremos hablando al país".

Aunque hay comisiones conversando sobre la alianza entre el PLD y el PRD, ésta quedó evidenciada con la votación de 41 diputados del PRD a favor del restablecimiento de la reelección presidencial sometida luego de una decisión de Comité Político del PLD, el pasado 19 de abril.

Las comisiones que han estado discutiendo el acuerdo la integran el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo y Danilo Díaz, por el partido gobernante, mientras que por el PRD la componen Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones, Rafael ‘Fiquito' Vásquez, y Aníbal García Duvergé.
http://www.diariolibre.com/noticias/2015/06/13/i1193601_miguel-vargas-hablar-lunes-sobre-acuerdo-con-pld.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario