Díganos por favor, ¿por fin vamos a permitir ilegales o no?
Díganos, ¿le tendremos que pedir permiso a la Embajada Norteamericana, a las Naciones Unidas o la Unión Europea, a quién otorgamos pasaporte dominicano?
¿Tendrá nuestro pasaporte dos banderas?
Esta mediocridad, e incertidumbre está hundiendo al Estado dominicano.
Nos van a explicar de qué color será nuestra bandera. Tendrá significado el grito de independencia del 27 de Febrero o batallas épicas que marcaron nuestra identidad como la del 19 y 30 de marzo de 1844.
O tendrán que convencernos si hablar castellano o creole, quizás sea necesario reiterarle al mundo donde empieza nuestra frontera.
Todavía, preferiríamos que nos convenzan de la ventaja que tendría nuestra patria de llenarse de ilegales, como está ahora y como desean malos Dominicanos.
A los dominicanos nos quieren hacer pensar que somos idiotas.
Entendemos que aunque solo quede un dominicano auténtico, tendremos la esperanza que siempre existirá una República Dominicana como la soñó nuestro Juan Pablo Duarte.
Explíquenos por favor, por qué tenemos que acoger y proteger miles de ilegales.
Explíquenos por favor, ¿por qué las naciones que nos quieren imponer esa condición, no aplican ese mismo método en su territorio?
Tan solo nosotros los idiotas queremos tener nuestra pequeña en tamaño, pero grande en corazón, patria dominicana con sus dones y defectos, pero nuestra.
Tomado de http://www.teleradioamerica.com/2015/05/tenemos-dudas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario