domingo, 24 de mayo de 2015

"La gente está harta de la corrupción institucional en España"

https://youtu.be/aFp1M9wD4mE
Publicado: 24 may 2015 16:02 GMT | Última actualización: 24 may 2015 16:29 GMT
El analista político Víctor Arrogante calificó como "importantes" los comicios municipales y autonómicos de este domingo y pronosticó la derrota del gobernante Partido Popular (PP), ya que "la gente está harta de la corrupción institucional".
Según declaró a RT Víctor Arrogante, España está en un proceso electoral "de los más importantes después de la transición, porque van a cambiar las fuerzas de poder. El Partido Popular (PP) va a perder fuerza inevitablemente, va a perder el apoyo social y el poder político. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) va a perder, pero no tanto como el PP", señala.
El PP va a perder fuerza inevitalblemente (...) El PSOE va a perder, pero no tanto como el PP
Por otra parte, están las fuerzas políticas emergentes como Podemos "con una fuerza arrolladora, junto con otras agrupaciones o formaciones a su alrededor", asegura. También está el partido Ciudadanos, que "siendo un partido derecha que nace del PP está tomando también fuerza y va a ser decisivo a la hora de los pactos y la formación de los gobiernos municipales y autonómicos", sostiene el analista.
"La gente está harta de la corrupción institucional en Cataluña y en conjunto en España, que por cierto la está representando el PP. Por lo tanto, aquellas candidaturas que se enfrentan a partidos corruptos tienen muchas posibilidades de poder salir adelante", cree.
http://actualidad.rt.com/actualidad/175651-epana-harta-corrupcon-elecciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario