domingo, 24 de mayo de 2015

Por apagones comerciantes piden destituyan el director de Edesur

Por Leonardo Plata
24 de mayo de 2015
BARAHONA: La tanda de apagones, siguen afectando los diferentes barrios y sectores de esta ciudad de Barahona, ante la mirada indiferente del director ejecutivo de EDESUR ingeniero Rubén Montás, quien no da una explicación del motivo de los apagones que se registran y además pedimos al presidente de la República licenciado Danilo Medina la destitución inmediata de este funcionario,porque desde su llegada el sistema energetico ha empeorado.
Sectores que fuerón incluidos al programa 24/7 horas,por el entonces vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),Celso Marranzini, especialmente en zonas comerciales, están siendo castigados constantemente por largas tanda de apagones.
Los comerciantes y municipes de Barahona,dijerón que los apagones y la irresponsabilidad del director de EDESUR, estan que sus negocios se vayan a la quiebra.
Afirmaron que estos apagones están causando grandes pérdidas en los grande y pequeños negocios de esta ciudad, quienes tienen que comprar combustible para utilizar sus plantas eléctricas,para que los productos refrigerados no se dañen,por la falta de energía.
En el día de hoy, pasada las 10:00 de la mañana, aún la energía eléctrica no había retornado a sectores de la parte baja de Barahona, donde están ubicados decenas de negocio, en las inmediaciones del Parque Central, no había energía eléctrica y que según moradores y comerciante de ese sector, la misma se había ido en horas de la madrugadas.
EDESUR ha sido indiferentes a los reclamos que la población realiza en protesta de mejora del servicio eléctrico, que cada vez más se deteriora en esta ciudad, causando grandes pérdidas a dueños de negocio e interrumpiendo el desenvolvimiento económico en esta ciudad.
Pedimos al señor presidente Danilo Medina Sánchez,que destituya este funcionario porque con su mala actitud ,está provocando que los comerciantes y municipes de Barahona,se tiren a las calles ,”Nosotros pagamos las facturas electricas religiosamente”,porque tanto maltratos de funcionario contra los empresarios y comerciantes que los que mueven la economía en esa provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario