domingo, 24 de mayo de 2015

Miguel Vargas podría llegar a un acuerdo con Danilo Medina

Publicado el  por  en ,
Miguel Vargas y Danilo Medina
Por Joaquín Caraballo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector del presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, podrían llegar a un acuerdo en los próximos días, ya que hay personas del entorno de ambos políticos que se están acercando.
“Esperen eso en los próximos días. Ustedes verán”, expresó el periodista Mayobanex Bautista, conductor del programa Personalmente, que se transmite por Teleradio América, canal 12 y 45 a las 9:00 de la noche.
El comunicador también indicó que los dirigentes “perredeístas” Alfredo Pacheco y Neney Cabrera están sonsacando a dirigentes de esa organización política para llevárselo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
“De Neney Cabrera no me sorprende, pero de Alfredo Pacheco…eso me da hasta vergüenza decirlo. Van y se sientan allí con Miguel Vargas y por abajo haciendo daño al partido, no así no, de Alfredo Pacheco. Pacheco está aspirando y no ha dicho tampoco por quién es que va. Eso tiene que ser de la estrategia que está utilizando Hipólito Mejía, que quiere destruir ese partido. En el 2002 fue que empezó con el tema de la reelección”, indicó Bautista.
Advirtió a Luis Abinader que así él no va a ganar como político, dejándose llevar de Hipólito.
“Luis así tu no va a ganar. Entonces tú crees que Miguel Vargas ve que le van a destruir el PRD y se va a quedar con los brazos cruzados ¡que se joda el partido! Tu veras lo que viene en los próximos días”, aseguró Mayobanex Bautista.
 http://www.teleradioamerica.com/2015/05/miguel-vargas-podria-llegar-a-un-acuerdo-con-danilo-medina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario