domingo, 19 de abril de 2015

Agentes de la Policía se enfrentaron a presuntos autores muerte de Blas Olivo

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, informó hoy de que agentes de la institución sostuvieron un enfrentamiento a tiros ayer con los presuntos autores de la muerte el pasado domingo del periodista Blas Olivo.
De acuerdo con la declaración del jefe policial, en el enfrentamiento la institución recuperó el vehículo con el que, al parecer, los delincuentes interceptaron al periodista cuando se dirigía en su vehículo desde Bonao hacia la capital.
Aunque no hubo detenidos en el enfrentamiento, Castro Castillo aseguró que las investigaciones sobre el caso están "avanzando".
El jefe de la PN presume que en el enfrentamiento al menos uno de los supuestos autores de la muerte de Olivo resultó herido.
El comunicador, que era encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), desapareció la noche del domingo cuando se trasladaba desde Bonao hasta Santo Domingo en su vehículo, el cual apareció chocado en la localidad de Palero, en Bonao.
El cadáver del comunicador fue hallado con varios impactos de balas el lunes en la mañana en la Autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, en el municipio Bonao. EFE
http://www.7dias.com.do/portada/2015/04/18/i186661_agentes-policia-enfrentaron-presuntos-autores-muerte-blas-olivo.html#.VTOPayF_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario