domingo, 19 de abril de 2015

Abinader dice que espera convención del PRM sea una fiesta de la democracia


19 de abril de 2015 SANTIAGO.-
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los trabajos preparatorios de la convención de esa entidad marchan de acuerdo a lo programado y expresó su confianza que el evento pautado para el domingo 26 de abril se convertirá en una gran fiesta de la democracia.
Tras realizar un recorrido de supervisión en diversas comunidades ubicadas desde Villa Altagracia hasta La Vega y Santiago, el licenciado Abinader se declaró plenamente satisfecho por la labor de preparación que realizan las comisiones organizadoras locales, que a su juicio están reproduciendo efectivamente  en sus respectivas demarcaciones las líneas trazadas por la Comisión Organizadora Nacional que preside la doctora Milagros Ortiz Bosch.
Dijo que durante su recorrido estuvo en contacto con los dirigentes responsables de su proyecto presidencial, reafirmando su convencimiento de que  obtendrá en las votaciones del domingo 26 de abril una clara victoria, que no dejará margen de duda sobre la decisión de los electores perremeístas.
Cree PRM está sintonizado con voluntad de cambio de la sociedad
“Tal como se ha estado expresando la voluntad de la dirección y la base en la campaña del PRM, tengo la absoluta seguridad de que el Partido se ha sintonizado con la voluntad de cambio de toda la sociedad dominicana y ha decidido escoger el camino más corto para llegar al poder en el 2016”, manifestó el economista y empresario.
Dijo que el PRM y él en lo personal están preparados para enfrentar a cualquier candidato que seleccione el partido de Gobierno, ya que tan pronto la oposición defina un candidato unificador el panorama político  nacional cambiará radicalmente.
Entre las comunidades visitadas por el licenciado Abinader, además de Villa Altagracia, La Vega y Santiago, estuvieron Navarrete, Tamboril y Sabana Iglesia. En esta última localidad participó en la inauguración de un complejo de viviendas donado por la Fundación Rancheros Unidos  (personas oriundas de este lugar  que viven en EE UU)  y con la colaboración de amigos y relacionados. Esta actividad se llevó a cabo en Los Ranchos de Babosico, de Sabana Iglesia.
En Santiago, el licenciado Abinader procedió también a juramentar a los integrantes del Movimiento 12 de Mayo, encabezado por Aneury Reyes. Este grupo es  un desprendimiento del Partido Cívico Renovador en el año 2012. En este acto participaron como invitados especiales reconocidas personalidades  de Santiago, entre ellas  Leonel Mera, Juan Núñez Collado, José Manuel Luciano y Rafael Corominas Pepín  
El aspirante presidencial del PRM estuvo acompañado de su director nacional ejecutivo de campaña Eligio Jaquez;  el coordinador nacional de la Juventud, Eylin Beltrán; el conocido municipalista Víctor D Aza, y de los coordinadores  provinciales y municipales Rosa Santos y Plutarco Arias; el director ejecutivo  Nelson Marmolejos, la regidora Daysi Díaz, presidenta del Concejo de Regidores  del ayuntamiento de Santiago; y los dirigentes Nelson Abreu,  Eddy Ortega,  Manuel Lora, los regidores Aridez Hernández, José Díaz, Nelson García y Cholo De Oleo, entre otros.
  Leer Más
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=421800

No hay comentarios.:

Publicar un comentario