jueves, 26 de febrero de 2015

Foro Renovador presenta candidato Alcalde Distrito Nacional

Por una Gestión Municipal Transparente y Anticorrupción; con Seguridad Publica, Participación Ciudadana, Conexión con el pueblo en obras comunitarias
25 de febrero de 2015. SANTO DOMINGO
25_02_2015 HOY_MIERCOLES_250215_ El País6 AFausto Herrera CATALINO, vocero del Foro Renovador, organización miembro de la Convergencia por un mejor país, presentó la precandidatura para Alcalde del Distrito Nacional del doctor Luis Felipe Rosa Hernández Consideró, asimismo, que es uno de los fundadores de nuestra Corriente Socialista Democrática y es un hombre comprometido con el cambio económico, político y social.
Afirmó que por tales razones, el referido aspirante también cuenta con unas amplias simpatías en el Partido Revolucionario Moderno y las organizaciones que conforman la Convergencia, la Sociedad Civil, organizaciones gremiales, sindicales, populares y comunitarias y personalidades progresistas.
Informó el dirigente político que esta decisión la aprobó la Asamblea de Líderes “José Francisco Peña Gómez”, en aplicación de los Lineamientos de actuación electoral y el Reglamento para la Selección de candidatos para las elecciones del 2016.
Agregó, que tras evaluar la solicitud  del doctor Luis Felipe Rosa y sus credenciales políticas, de honestidad, capacidad, vocación de servicio comunitario y experiencia como candidato a Síndico en las elecciones del 1998; decidieron apoyarlo con el compromiso de desarrollar una campaña con propuestas innovadoras, progresistas y de impacto social, el cual fue presentado por el precandidato.
Precisó, a ese respecto, el Coordinador General del Foro Renovador, que en esta “Apuesta por la Esperanza”, desde la trinchera opositora de la Convergencia procuran derrotar al continuismo corrupto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la participación de la mayoría ciudadana y realizar una democracia revolucionaria en la ciudad capital. 
Dijo Herrera CATALINO que suscribirán en la campaña un pacto de compromiso programático con el conjunto de organizaciones sociales de cada barrio que incluya el cumplimiento de sus demandas prioritarias con la participación de sus representantes.
Destaco, finalmente, el supremo interés del Foro Renovador al participar activamente junto a la Convergencia por un mejor pais en el proceso electoral venidero para vencer el miedo, la corrupción y la impunidad.
QUEREMOS GANAR PORQUE NUESTRA VICTORIA SERA LA DEL PUEBLO DOMINICANO

Luis Felipe buscará candidatura DN

Por 
info[@]hoy.com.do 
25 febrero, 2015 2:00 am
25_02_2015 HOY_MIERCOLES_250215_ El País6 A
Doctor Luis Felipe Rosa Hernández
El abogado y veterano militante político Luis Felipe Rosa Hernández fue presentado ayer como precandidato para la alcaldía del Distrito Nacional por el Foro Renovador, una organización que forma parte de la Convergencia.
El vocero del Foro Renovador, Fausto Herrera Catalino, ponderó las condiciones políticas y profesionales de Rosa Hernández y dijo, además, que es uno de los fundadores de la Corriente Socialista Democrática. Lo catalogó como “un hombre comprometido con el cambio económico, político y social”.
Añadió que el aspirante a alcalde de la Capital cuenta con amplias simpatías en el Partido Revolucionario Moderno y en las otras entidades que integran la Convergencia. También en la sociedad civil, en los grupos sindicales, populares y entre personalidades progresistas.
 http://hoy.com.do/luis-felipe-buscara-candidatura-dn/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario