jueves, 5 de febrero de 2015

Cámara de Cuentas dice que hay "cosas interesantes" en el manejo de los fondos del PRD

NOTICIAS|03 FEB 2015, 12:39 PM|1|POR NIZA CAMPOS
Cámara de Cuentas dice que hay "cosas interesantes" en el manejo de los fondos del PRD 
El próximo viernes notificará al PRD de los resultados de la investigación del manejo de sus fondos
Licellot Marte de Barrio
Licellot Marte de Barrio
SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licellot Marte de Barrios, reveló este mediodía que debido a que se confrontaron problemas en el proceso de investigación del uso de los recursos que otorga el Estado a las organizaciones políticas, al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se le hizo una investigación y no una auditoría como fue requerido por la Junta Central Electoral (JCE).

Aunque no quiso entrar en detalles, explicó que una investigación especial "es cuando el auditor no puede satisfacerse plenamente porque no obtiene los medios necesarios para poder hacer una experticia adecuada".
Indicó que el próximo viernes procederá a notificar al PRD de los resultados de la investigación, los cuales adelantó son "cosas muy interesantes", en el manejo de los fondos que recibe del Estado.
Marte de Barrios aclaró que hubo colaboración por parte del PRD, pero que no se contó con los elementos que dieran calidad a la experticia.
La presidenta de la Cámara de Cuentas habló tras recibir la certificación del portal de internet de la institución con la norma Nortic A2 por parte de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).
http://www.diariolibre.com/noticias/2015/02/03/i996491_cmara-cuentas-dice-que-hay-cosas-interesantes-manejo-los-fondos-del-prd.html
GUARDADO EN:PRD, CÁMARA DE CUENTAS, JCE, LICELLOT MARTE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario