viernes, 22 de septiembre de 2017

Inundaciones en diferentes avenidas de la capital por fuertes lluvias registradas

Inundaciones en diferentes avenidas de la capital por fuertes lluvias registradas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las lluvias ocurridas la tarde de este jueves producto de los efectos del Huracán María, provocaron inundaciones en diferentes calles y avenidas de la capital, lo que dificultaba a los vehículos transitar por estas vías.
El metro de Santo Domingo y negocios de la capital permanecieron cerrados durante el día de hoy.
Este era el panorama que se observaba en la avenida Jonh F Kennedy con Winston Churchill, los charcos de agua que se formaron en el lugar ocasionados por las lluvias  casi impedía a los vehículos transitar por la zona.
Este vehículo falló en su intento de cruzar  Debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en este punto de la Kennedy, aunque más temprano brigadas de Obras Publicas realizaron la limpieza de los filtrantes del lugar.
En iguales condiciones se encuentra la avenida 30 de mayo, la Luperón  la Pedro Henríquez  Ureña entre otras.
Negocios cerrados, vallas desmontadas, y el metro de Santo Domingo fuera de servicio  como partes de las medias preventivas adoptadas ante el paso  de los efectos del huracán María por el país.
Mientras la alcaldía del distrito restableció el paso vehicular por la avenida George Washington y el viernes a las seis de la mañana normalizarán el horario de recogida de basura.
Además, David Collado informó que por el momento en el Distrito Nacional  no han tenido reporte de ningún accidente que haya sido generado por el paso del fenómeno.
https://noticiassin.com/2017/09/inundaciones-en-diferentes-avenidas-de-la-capital-por-fuertes-lluvias-registradas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario