domingo, 28 de mayo de 2017

RD Hoy: Listas y más listas, expediente sobornos ODEBRECHT, Marcha Verde en SPM, atracos y atentados a periodistas, conspiración haitiana, en RD no caben más haitianos, CNM, jueces, fortuna Diandino, amplios sectores sugieren fumigar muchos medios común


RD Hoy: Listas y más listas, expediente sobornos ODEBRECHT, Marcha Verde en SPM, atracos y atentados a periodistas, conspiración haitiana, en RD no caben más haitianos, CNM, jueces, fortuna Diandino, amplios sectores sugieren fumigar muchos medios común

DEL PAÍS
TYPOGRAPHY
  • MEDIUM
  • DEFAULT
La que concluyó fue una semana de listas y mas listas sobre los sobornos de ODEBRECHT en la República Dominicana.
Radio Bemba tuvo mucho trabajo y se espera el accionar de la justicia con el expediente relativo a los denunciados sobornos de la empresa extranjera.

MARCHA VERDE EN SAN PEDRO DE MACORÍS
Luego de la exitosa Marcha Verde en Azua, en la región Sur, han convocado otra para el 11 de junio en San Pedro de Macorís, la que movilizará el Este.
La marcha es para enfrentar la corrupción y la impunidad, mientras representantes de variados sectores sugieren que la agenda del Movimiento Verde sea ampliada con el caso de las millonarias importaciones de alimentos en  perjuicio de la producción nacional, situación de los hospitales públicos, quiebra de muchas micros, pequeñas y medianas empresas, comercio dominico- haitiano,  solución de caída de puentes y daños a carreteras y caminos vecinales, delincuencia,  atentados contra periodistas y muchos temas más.
Jean Alain RodriguezATRACOS A PERIODISTAS
Los periodistas José Antonio Torres y Genris García fueron atracados esta semana por delincuentes en  diferentes puntos del Gran Santo Domingo.
Mientras tanto,  la sociedad no conoce los resultados de las investigaciones sobre el atraco  de que fueron víctimas el director del periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez y su esposa,  como de la herida de bala del periodista Juan Cruz Trifolio por delincuentes que asaltaron una extranjera.
INTERFERIRÍAN PROGRAMA A ESTEBAN ROSARIO
El periodista Esteban Rosario denunció en Santiago que un grupo comunicacional le estaría boicoteando la transmisión de su programa de televisión para favorecer a una alta figura de la Ciudad Corazon. Llevara el caso al INDOTEL para que abra una investigación sobre ese atentado a su ejercicio profesional.
¿Y LAS AMENAZAS A ROBERT VARGAS?
¿Investigó la Policía las amenazas al valiente periodista Robert Vargas?
¿Y LAS AMENAZAS A BARTOLO MELLA?
¿Y las amenazas al periodista Bartolo Mella fueron investigadas por la Policía?
HAITIANOS SABOTEAN COMERCIO EN LA FRONTERA
El gobierno de Haití ha venido saboteando en los últimos días el comercio en la zona fronteriza, perjudicando  el comercio y la industria dominicana.
Mientras tanto,  no caben más haitianos en la República Dominicana, prácticamente tienen invadido el país sin disparar un revolver.
La  Castellana, Engombe, Herrera, Santiago, Higuey, Bávaro,  Punta Cana, Los Prados y otros lugares están repletos de haitianos indocumentados.
¿Por qué no se termina el gran negocio que hay trayendo haitianos?
CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
El Consejo Nacional de la Magistratura ha sesionado dos veces y se espera que nombren a jueces confiables.
LA FORTUNA DE DIANDINO
La fortuna de Diandino es un tema que sigue en debate en los medios de comunicación.
CORTOS
Peledeistas como el diablo, la sociedad civil le quitó el gobierno al PLD………Aunque diga lo que diga, a Lucia le interesa seguir en la presidencia de la Cámara de Diputados……….Marino Zapete, Ricardo Nieves, Fafa y Andrés L.Mateo se comieron las bocinas en El Gobierno de la Tarde……..¿Incluirá la Marcha Verde en su agenda  el tema de las fortunas de muchos generales?.........Hay quienes dicen que Danilo debería quitarse del lado al ministro administrativo de la Presidencia, quien le estaría generando enemigos al actual gobierno…… ¡Por qué Charlie Mariotti no se anota buscando la presidencia del Senado?...... El  que estaría en eso es José Rafael Vargas, dicen lenguas largas……..Muchos tiemblan por caso  sobornos ODEBRECHT……….Hay unos de los que aparecen  en las listas de supuestos sobornados que estaría dispuesto a poner a temblar la nación con supuestas revelaciones. ¿Aguaje, allante o movimiento?........Salvador Holguín dispara cosas interesantes en un programa de televisión……. Hay alguna gente montando campañitas contra las cooperativas, que son el brazo social  más perfecto con que cuenta el país………Muchos pensaron que el presidente Danilo Medina nombraría a Andrés Terrero en un cargo grande, pero ha tenido mala suerte el hijo de Villa Altagracia……….Hay presiones de la sociedad para que  fumiguen muchos medios de comunicación. Está dura esa……… ¿Y a cuales medios de comunicaciones que quieren que fumiguen? No identifican los medios……….. ¿Pero bueno, donde se ha metido Quirino? ¿Le pagaron la deuda a Quirino?.............Anda que 15 generales de la Policía ni siquiera han hecho el curso de cortesía. Así anda la cosa…………..La delincuencia desespera……….Tertulias abordan  la falta de liderazgo militar y policial en el país……….También hablan de un jefe militar que a la vez es un exitoso empresario……….El PRSC y Balaguer le entregaron  el poder al PLD y mire lo lejos a lo que ha llegado esto………¿ Complacerá Danilo a Franklin Almeyda echando al mar la llave de la reelección?.........El silencio de Leonel es otro tema………Felicidades a las madres dominicanas……..Ricardo Nieves y Domingo Páez dos periodistas con los pantalones bien puestos. Así debe ser……..Unos pocos tratan de desacreditar la Marcha Verde. Pierden su tiempo en ese ejercicio antidemocrático………..Newton Rodríguez denuncia que le han hecho barbaridades con parte de sus tierras en Jarabacoa.Newton no le aguanta vainas a nadie…….El que no se deja  ver como antes es Luis Pérez Casanova,  pluma importante del periodismo dominicano……..Dos planchas no le ponen el sabor a las elecciones en el CDP. Hay quienes plantean otra plancha encabezada por Ricardo Nieves, Jhonatan Liriano, Ivone Ferreras, el Fiero Valenzuela, Domingo Páez, Elsa Peña, Raúl Pérez Peña (El Bacho),  Hugo López Morrobel, Eli Heileguer, Juan Manuel Garcia, Germán Marte, Josefina Capellán, María Teresa Morel, Menoscal Reynoso, Tony Pina, Adalberto   Grullón, TH y otros periodistas de línea dura…………….
http://www.primicias.com.do/index.php/world/20-europe/6912-rd-hoy-listas-y-mas-listas-expediente-sobornos-odebrecht-marcha-verde-en-spm-atracos-y-atentados-a-periodistas-conspiracion-haitiana-en-rd-no-caben-mas-haitianos-cnm-jueces-fortuna-diandino-amplios-sectores-sugieren-fumigar-muchos-medios-comunicacion-en-r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario