domingo, 28 de mayo de 2017

Cae abatida a tiros la madre de Brayan Peter Paulino, el cómplice de John Percival Matos

Cae abatida a tiros la madre de Brayan Peter Paulino, el cómplice de John Percival Matos

María Reyna Paulino Rivas. Fuente externa.
María Reyna Paulino Rivas. Fuente externa.
María Reyna Paulino Rivasla madre de Brayan Peter Paulino el compañero de John Percival Matos, fue identificada por la Policía Nacional como la mujer que murió durante un alegado intercambio de disparos con efectivos de la institución del orden, cuando presuntamente intentaba estafar a una entidad bancaria junto a otros hombres que se encuentran apresados.
De acuerdo con la uniformada, Paulino Rivas, de 44 años, falleció por herida de bala durante un incidente ocurrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El hecho ocurrió, explicó la Policía Nacional, cuando las autoridades bancarias dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo, y sus acompañantes emprendieron la huida, siendo en esas circunstancias que se produjo el incidente en donde Paulino Rivas (a) Susana resultó herida, siendo trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció.
Por el hecho se encuentran detenidos Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe, de 47; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (a) José, de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, de 32, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra, de 50.
A los prevenidos se les ocupó la jeepeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, de color negro, placa No. G378337; el carro marca Nissan March, de color azul, año 2000, placa No.A478739;  dos pistolas, una marca Glock, cal 9mm serie No.GAM388, y la pistola marca Taurus, cal. 9mm., de numeración ilegible, además en el interior de la jeepeta fueron encontrados varios casquillos del mismo calibre; una computadora Laptop; un celular; un radio de comunicación y un cuaderno donde los detenidos practicaban las firmas que se disponían a falsificar, entre otros documentos.
http://hoy.com.do/cae-abatida-a-tiros-la-madre-de-brayan-peter-paulino-el-complice-de-john-percival-matos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario