lunes, 17 de abril de 2017

Culmina con un concierto actividades realizadas por la @AlcaldiaDN en #Semana Santa - @DavidColladoM / @mozartlapara


Culmina con un concierto actividades realizadas por la Alcaldía DN en Semana Santa 
Valoraron como positivas las actividades realizadas por el alcalde David collado
Santo Domingo RD.- Con un concierto culminaron las actividades que realizó la Alcaldía del Distrito Nacional en esta Semana Santa en Plaza Güibia.
Los capitaleños que no pudieron salir o decidieron quedarse en la capital en este asueto de Semana Santa, disfrutaron de diversas actividades que realizó la Alcaldía del Distrito Nacional, este programa de actividades concluyó con un concierto en el que participó el merenguero Cherito inter
9pretando merengues clásicos.
Después subió a tarima el artista urbano Mozart La Para, quien conectó directamente con el público interpretando sus canciones más populares.
Asistentes al concierto valoraron como positivas las actividades realizadas por el alcalde David collado.
En medio del concierto se premiaron los ganadores en el torneo de dominó y voleibol femenino, que compitieron durante las actividades del fin de semana feriado.
http://cdn.com.do/2017/04/16/culmina-concierto-actividades-realizadas-la-alcaldia-dn-semana-santa/
Culmina con un concierto actividades realizadas por la @AlcaldiaDN en #Semana Santa - @DavidColladoM
Actividades de Semana Santa en Plaza Güibia culminaron con concierto https://youtu.be/LaA1oKGcWKs
Capitaleños disfrutan asueto Domingo Santo en Güibia
Este domingo ciudadanos de diversos sectores disfrutaron en actividades recreativas
Abril 16, 201753
Piden a David Collado, realizar torneos de esa disciplina en los barrios
Santo Domingo RD.- Este domingo de resurrección, ciudadanos de diversos sectores de la ciudad disfrutaron de piscinas improvisadas, dominó y otras recreaciones.
Muchos capitaleños que optaron por quedarse en la ciudad en este feriado de la semana mayor, combatieron el calor bañándose en piscinas instaladas a las fueras de sus casas.
Los pequeños del hogar fueron quienes disfrutaron más de estas iniciativas, quienes a partir de mañana inician las labores escolares.
Otra de las actividades en las que participaron los residentes de sectores como Gualey, Villa María, Villa Consuelo, entre otros, fue en el juego de dominó. A la vez, que pidieron al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, realizar torneos de esa disciplina en los barrios.
Los comerciantes aseguraron que las ventas estuvieron un poco flojas, debido a que muchos ciudadanos se desplazaron al interior del país.
Cabe destacar que la Policía Nacional durante este asueto de la Semana Santa se mantuvo en constante vigilancia en estas zonas mencionadas, por lo que los ciudadanos esperan que en los próximos días, se mantengan de ese mismo modo.
http://cdn.com.do/2017/04/16/este-domingo-ciudadanos-diversos-sectores-disfrutaron-actividades-recreativas/

Autor: Jacmi Minaya.
Así vivimos el cierre de Semana Santa. Música, torneos deportivos y la alegría y entusiasmo de los capitaleños. ¡Nos vemos en 2018! #semanasanta17 #EventosADN
alcaldiadnAsí vivimos el cierre de Semana Santa. Música, torneos deportivos y la alegría y entusiasmo de los capitaleños. ¡Nos vemos en 2018! #semanasanta17 #EventosADN
En estos momentos, en Guibia bailamos con el merengue de Cherito. #semanasanta17 #EventosADN
alcaldiadnEn estos momentos, en Guibia bailamos con el merengue de Cherito. #semanasanta17 #EventosADN
Hoy, a partir de las 4:00 p.m., ven a Güibia a disfrutar de la música de @mozartlapara y @cheritojimenez, completamente gratis. 
Fotos: @mozartlapara y @cheritojimenez #semanasanta17
alcaldiadnHoy, a partir de las 4:00 p.m., ven a Güibia a disfrutar de la música de @mozartlapara y @cheritojimenez, completamente gratis. 
Fotos: @mozartlapara y @cheritojimenez #semanasanta17
La diversión continua. Vengan con toda la familia a Güibia o disfruten en los parques Divino Niño, La Ciénaga y Pedro Livio Cedeño de las actividades que hemos preparado para ustedes. #SemanaSanta2017 #EventosADN
alcaldiadnLa diversión continua. Vengan con toda la familia a Güibia o disfruten en los parques Divino Niño, La Ciénaga y Pedro Livio Cedeño de las actividades que hemos preparado para ustedes. #SemanaSanta2017 #EventosADN
Un resumen del primer día en Güibia. ¿Te quedaste en la ciudad? Ven, recuerda que estaremos allí y en los parques mañana y el domingo. #SemanaSantaSantoDomingo #santodomingo #eventosADN
alcaldiadnUn resumen del primer día en Güibia. ¿Te quedaste en la ciudad? Ven, recuerda que estaremos allí y en los parques mañana y el domingo. #SemanaSantaSantoDomingo #santodomingo #eventosADN
Así disfrutaron los niños en los parques Divino Niño, La Cienega y Pedro Livio Cedeño, con payasos, pinta caritas y pizzas gratis. #SemanaSanta2017 #EventosADN
alcaldiadnAsí disfrutaron los niños en los parques Divino Niño, La Cienega y Pedro Livio Cedeño, con payasos, pinta caritas y pizzas gratis. #SemanaSanta2017 #EventosADN
Nuestro Alcalde se dejó invadir por el espíritu de estos jugadores profesionales. ¿Será que hace Capicúa?
alcaldiadnNuestro Alcalde se dejó invadir por el espíritu de estos jugadores profesionales. ¿Será que hace Capicúa?
Cuentan con una estación de Primeros Auxilios y apoyo del 911 para cualquier emergencia que se les presente. #semanasanta17 #SemanaSantaSantoDomingo #eventosADN
alcaldiadnCuentan con una estación de Primeros Auxilios y apoyo del 911 para cualquier emergencia que se les presente. #semanasanta17 #SemanaSantaSantoDomingo
Nuestras grandiosas atletas de la Federación de Voleibol, listas para el partido! Diversión sana para ustedes. #SemanaSantaSantoDomingo #semanasanta17 #santodomingo #eventosADN
alcaldiadnNuestras grandiosas atletas de la Federación de Voleibol, listas para el partido! Diversión sana para ustedes. #SemanaSantaSantoDomingo #semanasanta17 #santodomingo #eventosADN
Con un minuto de paciencia que nos cedan, los policías Municipales podrán hacer eficiente el sistema de seguridad en Güibia y los parques.
alcaldiadnCon un minuto de paciencia que nos cedan, los policías Municipales podrán hacer eficiente el sistema de seguridad en Güibia y los parques.
Ya iniciaron las actividades que preparamos para ti en Güibia. El día está hermoso, ven con tu familia. #SemanaSantaDN #santodomingo #republicadominicana #eventosADN
alcaldiadnYa iniciaron las actividades que preparamos para ti en Güibia. El día está hermoso, ven con tu familia. #SemanaSantaDN #santodomingo #republicadominicana #eventosADN
En Semana Santa ADN trabajará el doble por la ciudad. A partir de hoy y hasta el domingo, 800 empleados y 100 camiones compuestos equipo de Aseo Urbano, Bomberos y Drenaje Pluvial, estarán recorriendo las calles y barrios en operativo de limpieza. Esperamos contar con su cooperación para mantener el orden y la higiene.
alcaldiadnEn Semana Santa ADN trabajará el doble por la ciudad. A partir de hoy y hasta el domingo, 800 empleados y 100 camiones compuestos equipo de Aseo Urbano, Bomberos y Drenaje Pluvial, estarán recorriendo las calles y barrios en operativo de limpieza. Esperamos contar con su cooperación para mantener el orden y la higiene.
AGUSTINA CASTRO LA DAMA DISTINGUIDA CON 5-3
Club Guillermo Lacrepeaux campeón I Torneo de Dominó de la Alcaldía del Distrito Nacional
DEPORTES DOMINGO, 16 DE ABRIL 2017

El Club Deportivo y Cultural de Guillermo Lacrepeaux campeón del I Torneo de Dominó de la Alcaldía del Distrito Nacional, al concluir este domingo 16 de abril en la plaza Güibia, con la presencia de más de 40 clubes agrupados en 800 competidores con la presencia de un grupo de damas.
La selección de Lacrepeaux capitaneado por su presidente José Francisco Lugo, lograron 28 manos ganadas y 4 perdida, un histórico resultado, para alcanzar el gran trofeo y el premio en metálico de 100 mil pesos, que será incrementado por su alcalde David Collado.
En horas de la noche, en la tarima de espectáculo de cierre de Semana Santa 2017, este domingo, David Collado, compartió con los triunfadores de los eventos de voleibol y dominó, respectivamente.
El equipo de Guillermo Lacrepeaux, tuvo excelente resultados Rafael Lantigua, con 10-2, combinado con Ovidio Steven acumulando 9-3, unidos a los estelares Luis Monegro, Franklin Lugo, Eulogio Soler, Arístides Burgos, Rafael Pérez, Mártires Reynoso, Manuel Almanzar, José Enrique Rojas, Johanny Rodríguez, Juan Primitivo, Prudencio Marcelo Argoma, Juan Carlos Rodríguez y Golky del Carmen.
La competidora Agustina Castro Hernández, del Club Don Manolo, fue la dama más destacada con 5-3, llevándose 5 mil pesos cortesía de la Alcaldía del DN y el Ministerio de Turismo, auspiciadores de este certamen nacional.
Castro Hernández, es campeona de los torneos de la MLD navideño 2016 y ahora la campeona del Playero de Dominó de plaza Güibia.
Por equipos, la segunda posición correspondió a los Amigos del Parque, del ensanche Ozama con un premio de 40 mil pesos 22 manos ganadas; La Liga Mayor de Dominó, se ubicó de tercer lugar, se adueñó de 25 mil pesos, igualó con 22 triunfos, con un averaje de 632 puntos; Los Fuertes, de Villa Consuelo, guiados por Roberto Salcedo, cerraron de cuarto con una bolsa de 20 mil pesos(18-14), totalizando 1007 tantos y quinto Villa Hermosa, en Santo Domingo Este, se conformó con 15 mil pesos, igual averaje, progresando en puntos con 856 en la final.
Los premios de trofeos y en metálico, fueron entregados por José Luis Capellán, presidente de ACLUDODINA  y el diez veces campeón, Joaquín Martínez, quien representó a Francisco Javier García, ministro de Turismo.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=530381
Williams Martínez Burgos
NOTICIAS RELACIONADAS

Cabildo del Distrito inicia actividades recreativas en Güibia por Semana Santa - @DavidColladoM @AlcaldiaDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario