lunes, 17 de abril de 2017

VIDEO: Marcelo Odebrecht confiesa ante la Justicia de Brasil sobre sobornos

VIDEO: Marcelo Odebrecht confiesa ante la Justicia de Brasil sobre sobornos

SANTO DOMINGO.- La cadena brasileña O’Globo comenzó a publicar en su página web extractos de más de mil videos con las confesiones de los gerentes y ejecutivos de la constructora Odebrecht.
La Prensa de Panamá informó hoy que conforme con la publicación del medio brasileño, harían falta 11 días para publicar sin parar todas las confesiones contenidas en los videos.
La cadena brasileña ha indicado que irá publicando todos los videos a lo largo de esta semana.
La publicación recuerda que la constructora brasileña pagó unos 3,300 millones de dólares en sobornos hasta el 2014, con la intención de conseguir la adjudicación de obras.
“A través de un departamento creado específicamente para pagar a políticos y otros para obtener contratos de obras públicas, Odebrecht pagó hasta 730 millones de dólares anuales en 2012 y 2013, los años que se registraron los pagos más elevados, según una hoja de cálculo que al parecer entregó un exejecutivo a los investigadores como parte de un acuerdo de culpabilidad”, dice.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/04/17/i227603_video-marcelo-odebrecht-confiesa-ante-justicia-brasil-sobre-sobornos.html#.WPVpZIg1_IU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario