lunes, 17 de abril de 2017

(Audio) @FarideRaful la impunidad con que Odebrecht operaba sigue vigente en RD

(Audio) Faride: la impunidad con que Odebrecht operaba sigue vigente en RD

PUBLICADO HACE 5 HORAS
La diputada Faride Raful expresó que la impunidad con que Odebrecht operaba en distintos países de América Latina sigue presente en la República Dominicana, donde no ha habido consecuencias para las personas que recibieron los sobornos de la firma brasileña.
Al hablar en el programa Voces Propias de la Z 101, sobre las declaraciones recientes de Marcelo Odebrecht a la justicia del Brasil, Faride reiteró que el Gobierno dominicano trata de demeritar cualquier información que liga a los funcionarios locales a las prácticas ilegales de la constructora.
“Todos los argumentos que está utilizando el Gobierno para su defensa se les están cayendo, por el seguimiento que están dando el Ministerio Público y el Tribunal Superior en el Brasil”, indicó la legisladora.
Faride lamentó que en el país no haya condenas aun por el confeso caso de sobornos, y que Odebrecht siga trabajando en la construcción de la central termoeléctrica que levanta el Gobierno en Punta Catalina, Peravia.
“Es decir que la impunidad sobre la cual Odebrecht opera u operaba en toda la región sigue estando totalmente vigente y presente en la República Dominicana, tan vigente y presente que Odebrecht sigue operando en nuestro país”, manifestó Raful.
Indicó que si el tema sobre Odebrecht continúa siendo noticia se debe a las investigaciones internacionales, porque, a su entender, en República Dominicana no hay investigaciones serias al respecto.
“Este tema se ha continuado por las investigaciones que se hacen a nivel internacional, no porque localmente haya una intención real de apuntar con un dedo índice a las personas que han sido los responsables en nuestro país de cooperar con esta trama y esta mafia internacional”, aseveró.
http://z101digital.com/articulos/audio-faride-la-impunidad-con-que-odebrecht-operaba-sigue-vigente-en-rd-04-17-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario