miércoles, 25 de enero de 2017

Hipólito y Luis bajan línea a “intensos” del PRM para que no los promuevan como candidatos para 2020

Hipólito y Luis bajan línea a “intensos” del PRM para que no los promuevan como candidatos para 2020

En un acto celebrado en la capital los dos líderes lanzan iniciativa de consolidación institucional del PRM
Servicios de Acento.com.do - 25 de enero de 2017 - 12:10 pm - 1
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader acordaron orientar a sus más vehementes seguidores para que desistan de la promoción de sus respectivas candidaturas presidenciales con miras a las elecciones del 2020.
De esta manera los dos líderes del PRM se proponen frenar la campaña de promoción de sus figuras como posibles candidatos presidenciales, que llevan a cabo a través de las redes sociales y otros medios los “más intensos” “hipolitistas” y “luisistas”, pese a que faltan casi 4 años para los próximos comicios.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que dio comienzo en la capital al programa denominado de “consolidación institucional” que procura completar todos los organismos de dirección de la organización opositora en un periodo que abarca desde el 24 de enero  hasta el 28 de diciembre del año en curso.
“Sin partido no hay posibilidad de victoria en el 2020”
El acto celebrado en el local del Comité del Distrito Nacional contó con una masiva participación de los dirigentes medios y de bases de la organización opositora y contó con la presencia de la dirección Nacional del PRM, entre los que sobresalieron Hipólito Mejía, Luis Abinader, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.
En su  mensaje a los dirigentes del PRM en la capital, Hipólito Mejía les exhortó luchar por la fortaleza de la organización y abstenerse de promover candidaturas internas a destiempo.
“Sin partido no hay posibilidad de victoria en el 2020”, precisó Mejía.
Dijo que al PLD hay que ganarle democráticamente, organizando y orientando al pueblo, acompañándole en la solución de sus penurias diarias para que la población pueda confiar en el partido y en sus propuestas.
Dijo que los perremeístas, al constituir sus organismos, tienen que privilegiar los espacios para las mujeres y la juventud, siguiendo la enseñanza peñagomista de “lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo”, y así lograr la unidad monolítica del PRM.
Dijo que no se deben despreciar las alianzas con fuerzas políticas y sociales, así como con personalidades independientes y honestas preocupadas por el futuro del país.
Por su parte, Luis Abinader señaló que quienes atenten contra la unidad interna son enemigos del PRM y del pueblo, ya que esa organización representa las aspiraciones de la sociedad de encabezar un gobierno honesto y eficiente.
También exhortó a los presentes a no promover aspiraciones internas a destiempo, ya que con ellos descuidarían la formación de un partido unido, fuerte y que piense en los intereses colectivos por encima de los particulares.
“Nadie logrará resquebrajar esta fuerte unidad entre todos los lideres y dirigentes del PRM”, dijo.
Asimismo, Andrés Bautista, presidente del PRM, exhortó a los dirigentes a trabajar por un partido que sea capaz de enfrentar junto al pueblo los desmanes, la corrupción, la ineficiencia y la impunidad que representa el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que lo único que puede exhibir el PLD es el enriquecimiento ilícito de la mayoría de sus dirigentes.
Hoy el PRM continuará con estas reuniones de organización en Santo Domingo Este, en el club Calero de Villa Duarte a las 5:00 de la tarde. http://acento.com.do/2017/politica/8423092-hipolito-luis-bajan-linea-intensos-del-prm-no-los-promuevan-candidatos-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario