miércoles, 25 de enero de 2017

@orlandojm Jesús y Jaisa Sánchez ganan Maratón Gatorade

MIAMI EN OLLA

Jesús y Jaisa Sánchez ganan Maratón Gatorade

La justa fue celebrada en el parque mirador sur del Distrito Nacional

El Deporte miércoles, 25 de enero de 2017
  • Jesús y Jaisa Sánchez ganan Maratón Gatorade
    Jaisa Sánchez, Analeidy Arias y Johanna Ricart, ganadoras de la categoría abierta femenina.
Santo Domingo
El atleta Jesús Sánchez ganó la cuarta edición del Medio Maratón Miami en Olla, llevado a cabo en el Parque Mirador Sur del Distrito Nacional, organizado por el grupo de corredores “Los Titanes” y patrocinado por la bebida hidratante Gatorade.
La carrera fue llevada a cabo el pasado domingo, a las 6:00 de la mañana.
Sánchez ganó la primera posición del certamen con un tiempo de 1:10:47, dejando en el segundo lugar Alexis Bautista (1:12:09) y el tercero para Julio César (1:14:29).
La rama femenina fue ganada por Jaisa Sánchez, quien tuvo un crono de una hora, 28:54 minutos, seguida por Analeidy Arias (1:30:24) y Johanna Ricart (1:40:41).
Orlando Jorge Mera, Director General del evento, expresó su complacencia señalando que “nos llena de satisfacción haber celebrado una cuarta versión de nuestro medio maratón. La idea del Miami en Olla surgió hace 4 años, cuando algunos integrantes del grupo Los Titanes no pudimos asistir al Medio Maratón de Miami, por lo que recorrimos los 21 kilómetros en el Mirador Sur y decidimos calificarlo como el ‘Miami en Olla’”.
Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, mostró su satisfacción por el evento. “Nos agrada mucho ver la manera en que van surgiendo nuevos retos para los atletas dominicanos; en este caso, una simulación de un famoso maratón de los Estados Unidos”.
Abreu precisó que “como siempre, nuestra misión es mantener a estos competidores hidratados en todo momento para garantizar su máximo rendimiento,  y por esta razón, distribuimos alrededor de 110 galones de Gatorade durante todo el trayecto.” 
http://www.listindiario.com/el-deporte/2017/01/25/451678/jesus-y-jaisa-sanchez-ganan-maraton-gatorade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario