miércoles, 8 de junio de 2016

Izquierda Revolucionaria dice gobiernos de derecha fracasaron ante problemas del país

Izquierda Revolucionaria dice gobiernos de derecha fracasaron ante problemas del país

Por Servicios de Acento.com.do. 8 de junio de 2016 - 
“Desde esa época y cada cuatro años, las oligarquías y grupos de poder se reciclan y se alternan para mantener alienados y enajenados a la gran mayoría del país”.
i0000bpc-8ir2oqajpg.jpg
Foto: Acento.com.do / Archivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El Movimiento de Izquierda Revolucionaria -MIR- manifestó que más de 50 años de gobiernos de derecha, han sido suficiente para afirmar que el Sistema Capitalista y su modelo neoliberal ha fracasado en resolver los problemas fundamentales del país.
Destacó que estos han sido repartidos entre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus socios, así como gran parte de la cúpula y estructura del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Para algunos, salir mejor parado que lo que están o han quedado y para otros, de ahí que, la lucha debe ser reorientada”
“Desde esa época y cada cuatro años, las oligarquías y grupos de poder se reciclan y se alternan para mantener alienados y enajenados a la gran mayoría del país”, resaltó en un documento firmado por su coordinación nacional.
Calificó como un tollo las pasadas elecciones del 15 de mayo, que según señaló que era la “esperanza” para buena parte de sociedad que no había estado disfrutando de las mieles del gobierno. “Todavía a más de 18 días de la votación, no han podido declarar cerradas las votaciones y concluido el proceso electoral”.
Apuntó que dicho fracaso y tollo lo van a utilizar esos mismos grupos para sacar ventajas, como táctica y estrategia de su próxima participación electoral, hasta el 2020 y ningún grupo que se llame de izquierda y progresista.
http://acento.com.do/2016/actualidad/8355696-izquierda-revolucionaria-dice-gobiernos-derecha-fracasaron-ante-problemas-del-pais/
Texto integro:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario