domingo, 3 de enero de 2016

Pastor llama al pueblo a enfrentar la “generalizada corrupción” de RD

Pastor llama al pueblo a enfrentar  la “generalizada corrupción” de RD
Ezequiel Molina

Pastor llama al pueblo a enfrentar la “generalizada corrupción” de RD

SANTO DOMINGO.- En presencia del presidente Danilo Medina y otros dos candidatos presidenciales, el pastor Ezequiel Molina observó que en la República Dominicana la corrupción se manifiesta en todos los estamentos de la sociedad, tanto en la vida pública como la privada, y llamó al pueblo a enfrentarla.
Evangélicos, concentraciónMolina,  una de las principales figuras de la Iglesia Evangélica Dominicana, emitió estos criterios en un sermón titulado  “Un grito de libertad”, durante la concentración La Batalla de la Fe 2016, que esta entidad religiosa efectuó ayer con motivo del año nuevo en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Asistieron Medina, quien aspira a reelegirse como candidato del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana, así como Luis Abinader y Pelegrín Castillo, candidatos de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza Nacional Progresista (FNP).
Declaró que este mal se manifiesta hasta en los medios de comunicación, que “no publican lo que deberían, sino lo que es conforme a sus intereses”.
“Pero la corrupción no se para ahí, la corrupción está hasta en los colmados, si usted se descuida, le meten 13 onzas por 16, porque la corrupción está en todas partes”, dijo.
Observó que se trata de un monstruo que mina la paz y la tranquilidad, al tiempo que genera pobreza, enfermedad, carencia de bien y delincuencia.
A su juicio, la que más afecta a los dominicanos es la corrupción administrativa, como una cadena que coarta la libertad de los dominicanos.
Resaltó que quienes están llamados a velar y defender la justicia, están  corrompiendo el Derecho en la República Dominicana.
Partidos tienen gran responsabilidad
Molina destacó que los partidos políticos tienen una gran cuota de responsabilidad, porque se han puesto de acuerdo para mantener “un sistema de corrupción”.
“En vez de ser instrumento de equidad y de distribución, los partidos se han convertido, a decir de mucha gente, en una cueva de víboras devoradoras que han socavado el erario público”, enfatizó.
Aunque admitió que hay muchos políticos honestos y serios, declaró que  muchos otros que van a las instituciones a llenarse los bolsillos con el dinero del Estado, mientras el pueblo, con el grito al cielo, muere de hambre.
A su juicio, ese mal no puede ser ignorado y no debe permitirse que permitirse que arrope la sociedad, por lo que llamó al pueblo en general a enfrentarlo.
Molina Rosario exhortó a mantener en alto los valores bíblicos que acompañaron a los fundadores de la República Dominicana.
sp-am http://almomento.net/pastor-llama-al-pueblo-a-enfrentar-la-generalizada-corrupcion-de-rd/168469
NOTICIAS RELACIONADAS
Pastor Ezequiel Molina ataca corrupción en presencia del presidente Medina VIERNES, 1 DE ENERO 2016  SANTO DOMINGO.- En su 52 versión de...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario