domingo, 3 de enero de 2016

Gestionan en Montecristi movimiento de Leonelistas en apoyo a Luis Abinader

Gestionan en Montecristi movimiento de Leonelistas en apoyo a Luis Abinader 
By jose juliao - ene 2, 2016


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territorial gestionan la formación de un movimiento político denominado Leonelistas con Abinader candidato presidencial del PRM, para terciar en las elecciones de mayo de este mismo año.
Según la fuente peledista que pidió reserva de sus nombres y apellidos, para tales fines se han realizados reuniones en Santo Domingo, con la cúpula dirigencial del PRM, en la que ha estado presente el propio candidato presidencial Luis Abinader Corona.
Trascendió que en el citado movimiento político formarán parte de los seguidores del ex presidente Leonel Fernandez, además de dirigentes y miembros del PLD, así como de los partidos aliados al bloque progresista alegando que han sido olvidados por los funcionarios del gobierno y el propio presidente Danilo Medina Sanchez.
Otros que podrían formar parte del movimiento Leonelistas con Abinader, son ex aspirantes a cargos electivos del partido morado los que según la fuente fueron aplastados en las pasadas primarias en Montecristi, mediante el uso de los recursos del estado. Tomado de: http://montecristi24horas.com/locales/gestionan-en-montecristi-movimiento-de-leonelistas-en-apoyo-a-luis-abinader/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario