domingo, 3 de enero de 2016

Dice PRSC-PRM presentarán al pueblo candidatos honestos y gerentes probados

Dice PRSC-PRM presentarán al pueblo candidatos honestos y gerentes probados

Sábado 2 enero , 2016 ·
DSC04682San Cristóbal.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex –alcalde municipal Julio César Domínguez Montás, que la alianza de esa organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevará en su boleta a munícipes que la población le aspire para que ocupen un cargo municipal o congresual.
Domínguez Montás señaló que a través de encuestas se medirán los candidatos y candidatas no a la posición que ellos desean sino las que el pueblo quiera que le representen.
Precisó que hay políticos que aspiran a una posición mientras que la población entiende que deben ocupar otros espacios para mejorar la calidad de vida de la colectividad.
Agregó que el pueblo y los partidos políticos se han cansado de elegir a personas, cuyas inteligencias son están destinada al área deportiva, la cultura o la educación y al asignarle funciones políticas y administrativas le han hecho un grave daño a la municipalidad y hasta ellos mismos.
Puso el ejemplo del ex –pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí Avelino, a quien definió una persona talentosa y buenas intensiones, pero que al colocarle como alcalde o diputado, una persona sin gerencia y con otras metas, no ha podido desempeñar como la población deseaba los cargos que le han asignado.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente reformista  en el marco de una entrevista en el programa Tocando Fondo, que se transmite por Sur FM 91.9, conducido por el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración de los comunicadores Elvis Pérez y Ana Martínez
.
http://www.ultimasnoticias.com.do/2016/01/02/ex-alcalde-de-san-cristobal-dice-prsc-prm-escogeran-candidatos-honestos-y-gerentes-probados/#.VokTAxXhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario