domingo, 3 de enero de 2016

LUIS ABINADER Y ROGELIO CRUZ: UNA MUTUAL INVENCIBLE

jueves, 31 de diciembre de 2015

LUIS ABINADER Y ROGELIO CRUZ: UNA MUTUAL INVENCIBLE


Por Henry Osvaldo Tejeda
He dado rienda suelta a mis pensamientos para saber qué es lo que lo que más deseo para el próximo año 2016, y he llegado a la conclusión de lo mejor que le puede ocurrir a este país en estos momentos, es la unidad de todas las fuerzas de la oposición.

Un verdadero frente opositor en el que se incluya a todas las fuerzas vivas de la nación, un real frente aglutinador de masas, que pueda sacar del poder, a ese grupito de verdugos que tiene sumido en el atraso a este país.

Por tanto, he decidido despedir el año, haciendo una exhortación y pidiendo un deseo. La exhortación va para el Doctor Guillermo Moreno, para que se decida a conformar ese anhelado frente opositor, porque está más que claro que, a los destructores del país que hoy detentan el poder, ningún partido solitario le puede ganar las próximas elecciones.

El deseo, es un pedido que le hago a la dirección del PRM y aliados, que si de verdad quieren llegar al poder, que traten de convencer al padre Rogelio Cruz de que acepte la candidatura vicepresidencial. 

Solo con la posibilidad de que el PRM y aliados tomen en serio esta petición, el efecto que causaría en el gobierno sería devastador, ¿y qué decir del pueblo? ¡El efecto sublime de estar más confiado en que habrá un cambio real en el país!, y que se pondrá en marcha un plan de adecentar la vida de la sociedad.

Sé que muchos me tildarán de loco, no me importa, la reacción del pueblo será inmediata apoyando la mutual. Nunca, alguien ha puesto a pensar en la figura de Rogelio, tal vez por eso no se dan cuenta de que en este país, no hay una persona que sin ser, ni tener un partido político, sea más popular en todos los estratos de la sociedad como Rogelio Cruz.

Tan solo de pensarlo, todos sentirán lo mismo que en estos momentos estoy sintiendo yo, una verdadera esperanza de cambio. Ojalá no echen esta solicitud en saco roto, no se pierde nada con acercarse a ese popular sacerdote, quien ha estado siempre al pie del cañón, dispuesto a luchar siempre que sea por el bien de la patria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario