domingo, 27 de diciembre de 2015

Tricom desconecta tu mundo / Edwin Ruiz

Tricom desconecta tu mundo
Edwin Ruiz
Por 259 centésimas vez (creo que perdí la cuenta) reclamando en el centro comercial de Tricom, por su horrible servicio. No pasa un mes que se interrumpa el servicio de Internet tres o cuatro veces (y solo cuento a los casos en que me doy cuenta). Una vez m e tumbo el servicio por casi un mes. Y no pasa nada. Es una verdadera estafa a los usuarios que cuenta con el silencio cómplice de INDOTEL. ¿Hasta cuándo?
26 de diciembre a las 11: 45 AM. Estoy de nuevo en el centro de atención al cliente de Tricom, en la Autopista Duarte. Mi número es R 52 (R es problema con el servicio) y el turno a mi llegada es R 38 (saquen las cuentas). Desde el 22 de diciembre no tengo servicio de Internet. A los dos días dejaron de llamarme para preguntarme si el problema se había resuelto y cuando por fin logro comunicarme con un "robot" de esos que atienden las averías con un protocolo que sustituye a sus cerebros, en respuestas a mis reclamos cuelga el teléfono. Entonces no hay más remedio, hacer fila un 26 de diciembre en la mañana. Estoy seguro que me abrirán otro caso y con superficial gentileza me dirán que resolverán en el caso a más tardar en 4 días hábiles, y que yo responderé con mi decisión de cancelar el servicio, a lo responderán con superficial gentileza que para eso debo pagar todos los meses pendiente de facturar del contrato de adhesión de 18 meses. Sin servicio si paga, sin servicio si no paga. ¿Hay un regulador por ahí? Pregúntenle a Indotel.
Una señora de unos 80 y pico años de edad, hoy 26 de diciembre a las 12: 05 pm, con impotencia se queja de su teléfono de Tricom, no funciona desde hace un mes. “¡Estoy pagando mi dinero, sin que me den servicio. Eso es robárselo!”, dice. Sale del centro y exclama "¡Me tienen harta!"...Del centro, repleto de usuarios indignado, se escucha el comentario solidario: "usted no está sola señora".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario