domingo, 27 de diciembre de 2015

Presidente Medina aclara aterrizaje de helicóptero fue debido al mal tiempo

Por 
rgarciar06[@]gmail.com
País/ Llegada del Presidente Danilo Medina a la República Dominicana. 02-12-15 Foto: José Adames Arias.
El presidente Danilo Medina aclaró hoy que el aterrizaje de emergencia del helicóptero presidencial fue debido al mal tiempo y no por falta de combustible como se especulaba.
El mandatario explicó que no pudo hacer la visita sorpresa que tenía prevista en Villa Trina, provincia Espaillat, por las lluvias que se han registran en la zona, por lo que se perdió la visibilidad y el helicóptero de la escolta tuvo que aterrizar en Salcedo.
“Lo que pasa es que yo iba hoy a mi visita sorpresa, iba a Villa Trina y entonces había mal tiempo en la zona del Cibao, se perdió la visibilidad total y el helicóptero del escolta tuvo que aterrizar de emergencia en Salcedo”, dijo Medina.
EL presidente ofreció estas declaraciones al salir de una misa con motivo del novenario del fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y su guardaespaldas Archie Medina.
La misa que inició con la llegada de Medina a las 3:00pm, fue oficiada por el padre Rubén Cassá, de la iglesia San Judas Tadeo y estuvieron presente los familiares de De los Santos, la primera dama Cándida Montilla de Medina, funcionarios y exfuncionarios del Gobierno. http://hoy.com.do/presidente-medina-aclara-aterrizaje-de-helicoptero-fue-debido-al-mal-tiempo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario