domingo, 27 de diciembre de 2015

PLD publica resultados finales de elecciones internas en portal de Internet

PLD publica resultados finales de elecciones internas en portal de Internet

Por Servicios de Acento.com.do. 27 de diciembre de 2015 - 6:00 pm -  4
Resaltó que en los resultados finales no se incluyen los municipios Santo Domingo Norte y La Vega, casos que por la naturaleza política de los mismos, se envió al Comité Político del PLD  para una decisión final
i0000zand4sno6jqjpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suministró este domingo los resultados finales de las elecciones internas celebradas el pasado 13 de diciembre, en la que fueron elegidos los aspirantes a diputados y cargos municipales de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016.
A través de una nota remitida a los medios de comunicación, el PLD informó que los resultados pueden ser consultados a través de Internet, ingresando al portal www.pldsae.org.
En la parte inferior de la primera página del portal se ubica el segmento  Boletines  Elecciones en donde se detallan los cómputos finales alcanzados por los precandidatos en los niveles congresual y municipal.
“El Boletín tiene renglones para las candidaturas a diputados, alcaldes, regidores, directores. En la mayoría de los casos se trata del boletín número tres,  en otros el boletín número dos”, explicó el partido.
Asimismo, resaltó que en los resultados finales no se incluyen los municipios Santo Domingo Norte y La Vega, casos que por la naturaleza política de los mismos, se envió al Comité Político del PLD  para una decisión final. http://acento.com.do/2015/politica/8311437-pld-publica-resultados-finales-de-elecciones-internas-en-portal-de-internet/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario