martes, 15 de diciembre de 2015

Dirigentes PRSC rechazan acuerdo electoral con el PRM

Dirigentes PRSC rechazan acuerdo electoral con el PRM
Marino Collante
7dias.com.do Política 15 dic 2015, 06:29 AMSANTO DOMINGO.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazó ayer el acuerdo electoral anunciado entre esa organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al tiempo que anunció la formación del Consejo Presidencial Balaguerista, para desde allí expresar su apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.
El exdiputado Marino Collante criticó el acuerdo del PRSC con el PRM y advirtió que ese pacto podría dijo que esa organización tendrá resultados negativos y que hasta podría desaparecer.
Collante aseguró que entre el grupo de reformistas disgustados con el acuerdo PRM-PRSC se encuentran la embajadora en Taiwán, Rafaela (Lila) Alburquerque, el diputado Omar de Marchena, así como los hermanos Louis y Miguel Bogaert y César y George Dargam.
"Dicha alianza solo traerá al PRSC caos y desestabilización a la dirigencia, que no comparte un acuerdo con el partido opositor porque solo traería malos recuerdos de la alianza rosada, que está siendo reeditada pero ahora con otras vestimentas", dijo Collante en rueda de prensa.
En el encuentro también participaron Marino Berigüete, Wilson Marte, Miguel Andrés Berroa y María Rosa Belliard, entre otros.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/15/i202107_dirigentes-prsc-rechazan-acuerdo-electoral-con-prm.html#.Vm_ws_nhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario